Bulevar Mi Transfer

Bulevar Mi Transfer

Ya está disponible, Bulevar Mi Transfer, el nuevo servicio de pago a través de Transfermóvil para facilitar la gestión de sus clientes en entidades, negocios o comercios.

Bulevar Mi Transfer, el nuevo servicio de Transfermóvil, ya comienza su despliegue para facilitar los pagos de sus clientes.

Inicialmente, solo estará disponible para realizar pagos en Coppelia en 3 simples pasos, aunque se prevé que un futuro cercano se incluyan otros establecimientos asociados a Bulevar.

En este sentido, Bulevar Mi Transfer es un portal web a través del cual se podrán gestionar pagos de servicios presenciales en negocios, entidades o comercios que estén asociados a él, mediante la aplicación Transfermóvil.

¿Cómo pagar con Bulevar Mi Transfer?

Para pagar a través de esta vía solo se necesitan 3 pasos:

  1. 1.Acceder a la aplicación Transfermóvil
  2. 2.Selecionar Operaciones/Pago en Línea
  3. Escanear código QR del servicio a pagar disponible en el establecimiento

El Código QR a su vez puede ser estático o dinámico. Se dice que es dinámico cuando el código que se escanea es el generado por el módulo de vendedor en Transfermóvil y que ya contiene la información del pago.

Este módulo solo estará disponible para quienes contraten el servicio de Bulevar.

Mientras que el código QR estático es el predefinido por el negocio y en este caso el cliente si debe poner el importe a pagar.

Preguntas Frecuentes sobre Bulevar Mi Transfer

¿Cuántos establecimientos están asociados a bulevar?

👉Por el momento solo la entidad de Coppelia está asociada a este nuevo servicio

¿Los negocios de TCP pueden asociarse a Bulevar?

👉Sí, todos los negocios de Trabajadores por Cuenta Propia podrán asociarse al portal web Bulevar, incluyendo puntos de vetas, paladares y cafeterías

¿Cómo un TCP puede asociarse a Bulevar y tener módulo de vendedor?

👉Los trabajadores por cuenta propia podrán habilitar su módulo de vendedor luego de establecer contrato con ETECSA.
Para hacerlo solo deben solicitar el servicio a través del siguiente correo electrónico: negociosdigitales@etecsa.cu o mediante el número telefónico 7 266 6241.

¿Cómo pagar con Bulevar Mi Transfer?

👉Los clientes que usen este Bulevar Mi Transfer deberán tener la aplicación Transfermóvil, luego acceder en Operaciones a la opción pago en Línea y por último escanear el Código QR definido por el establecimiento para el servicio a pagar.

¿Qué versión de Transfermóvil tiene disponible el servicio Bulevar Mi Transfer?

👉El nuevo servicio está disponible en Todas las versiones activas de Transfermóvil.