Asistirá Gente de Zona al Festival Viña del Mar 2018

Inicio > Asistirá Gente de Zona al Festival Viña del Mar 2018

El próximo Festival Viña del Mar 2018 contara con la participación del famoso grupo cubano Gente de Zona.

Es el segundo evento de este tipo al que asistirá el dúo requetonero, su primera presentación fue durante la celebración del presente año, donde compartió con importantes artistas internacionales.

El Festival Viña del Mar se realiza cada año en Chile, se trata del certamen musical más conocido de toda América Latina y el principal del continente.

Gente de Zona ha conquistado el mundo musical en todos los sentidos, sus videos tienen millones de visualizaciones en You Tube, y su música se reproduce en números récords.

Ha colaborado con una multitud de artistas altamente reconocidos como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Jennifer López, Juan Magan, Paulina Rubio y otros.

La gran popularidad de este dúo dinámico se ha disparado desde su gran éxito “Bailando” , a partir de entonces no han parado de cautivar a todos y ponernos a bailar con su buen ritmo que además es muy pegajoso.

Prince Royce, CNCO, Carlos Vives y Jesse & Joy son algunos de los que también asistirán al Festival en próximo año y se han dado a conocer en esta primera lista.

Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin