Vuelos Estados Unidos – Cuba: Así están los Precios de los Pasajes para Marzo

Inicio > actualidad > Vuelos Estados Unidos – Cuba: Así están los Precios de los Pasajes para Marzo

Te presentamos los precios actualizados de los vuelos entre Estados Unidos y Cuba para el mes de marzo.

American Airlines, Southwest, Delta y los vuelos chárters con HavanaAir o Cubazul Air Charter ofrecen una amplia gama de posibilidades que podrás comparar. Marzo es uno de los meses del año en los que podrás encontrar opciones a bajo precio, sobre todo si eliges clase económica para tu viaje.

Aquí te dejamos un estimado de las propuestas de todas ellas extraído de las ofertas que pueden reservarse en línea en todos los casos. Si planeas viajar en cualquiera de los sentidos y necesitas hacer una reserva te sugerimos continuar leyendo hasta el final.

Precios de vuelos Estados Unidos – Cuba con American Airlines

American Airlines conectará ambos destinos durante marzo y deja saber que los viajes desde Miami hacia La Habana y hasta finales del mes podrán adquirirse desde los $264 dólares. Un poco más altos serán los precios desde Omaha (OMA) que se comercializan a partir de los $432.

Por otra parte, los provenientes de Austin tendrán un valor desde los $452 y desde Washington $336. Hacia Santiago de Cuba los valores de los boletos varían a partir de los $404 y pasan por los $419 llegando a alcanzar incluso los $453 dólares.

Es importante recordar que en todos los casos estas tarifas económicas podrían estar sujetas a cambios y condiciones adicionales. Sugerimos seguir este enlace para conocer otras tarifas más actualizadas al momento que desee reservar.

Entérate
Premios Grammy Latinos 2024 ¿Qué País y Ciudad Acogerá la Gala de Premiaciones?

Precios de vuelos Estados Unidos – Cuba con Southwest Southwest

Southwest Southwest se suma a las aerolíneas que enlazan a Estados Unidos y Cuba con ruta directa hacia La Habana. Durante marzo los precios que aplica esta operadora varían en dependencia de su origen.

Por ejemplo, desde Fort Lauderdale las ofertas inician en los $166 y llegan hasta los $389 pasando por $199, $228, $248 y $323 entre otros intermedios, aquí podrás encontrar más opciones. Los viajes desde Tampa, por otra parte, oscilan entre los $275, $371 y los $411, precios que podrás consultar en este enlace.

Marzo es considerado el mes con vuelos más baratos, pero se recomienda realizar las reservas con antelación para evitar que cambien y deba pagarse más dinero por los términos y condiciones de viaje.

Precios de vuelos Estados Unidos – Cuba con Delta

La ruta Estados Unidos también es cubierta por la aerolínea Delta y en el tercer mes del año sus precios de boletos inician en los $222 dólares, podrás encontrar información añadida si haces click aquí.

No olvides que con esta aerolínea también podrás reservar tu viaje en línea a través del sitio oficial de la misma.

Precios de vuelos chárter Estados Unidos – Cuba

Una última opción para desplazarte entre los Estados Unidos y Cuba son los vuelos chárter que operan a través de HavanaAir y Cubazul Air Charter.

HavanaAir ofrece boletos con precios que oscilan entre los $299 y los $259 dólares si eliges clase económica y entre $399 y $459 si viajas en primera clase, toda la información que necesites está disponible en este enlace.

Entérate
Devueltos a Cuba Desde Estados Unidos Nuevo Grupo de Migrantes Irregulares

Cubazul Air Charter en marzo 2024 operará desde Miami a La Habana con precios estables de $401.28 dólares, similares a los del mes anterior.

En este caso sigue este enlace para conocer si aplican variaciones futuras a los precios de los boletos.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital