Vuelos España – Cuba: Así están los Precios de los Pasajes para Marzo

Inicio > actualidad > Vuelos España – Cuba: Así están los Precios de los Pasajes para Marzo

Las aerolíneas y agencias de viajes ya comercializan los billetes de vuelo que cubren la ruta La Habana- Madrid para el mes de marzo de 2024.

Hay diferentes compañías aéreas encargadas de cubrir la ruta, entre ellas Air Europa, Iberojet, Iberia y World2Fly y cada una establece precios que puedes comparar si deseas abordar uno de estos vuelos.

Si deseas conocer cómo se estiman hasta el momento, te invitamos a consultar los siguientes datos.

Precios de Pasajes España – Cuba con Air Europa para Marzo

La aerolínea Air Europa conecta la capital ibérica con el Aeropuerto Internacional José Martí en la Habana con una frecuencia diaria.

Aunque el mes de febrero aún no ha concluido ya se estiman los valores de los boletos de viaje para el mes próximo.

Según indica la compañía aérea en su sitio web oficial en esa fecha las mejores ofertas en vuelos a La Habana estarían disponibles a partir de los 608 Euros en clase económica.

A partir de esa cifra podrán encontrarse varias opciones que dependerían de su capacidad de pago y clase en la que pretenda viajar y alcanzan hasta los 1505 Euros.

Precios de Pasajes España – Cuba con Iberojet para Marzo

Iberojet opera entre Cuba y España a través del Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana con un vuelo Madrid -La Habana los miércoles y domingos, o sea 2 veces a la semana.

Entérate
Entrega Rusia Donativo de Insumos Médico al Gobierno Cubano

La aerolínea es más explícita en la publicación de los valores que podrían alcanzar los billetes e incluso deja ver por fechas los precios estimados tanto en los pasajes de ida como en los de vuelta.

Los de ida se encuentran entre los 283 y los 555 Euros y los de vuelta se comportan de forma similar.

Precios de Pasajes España – Cuba con Iberia para Marzo

Martes, jueves y sábados los viajeros pueden abordar la ruta Madrid – La Habana con la aerolínea Iberia.

Para marzo los pasajes se estiman a partir de los 455 euros en clase turista, según indica la aerolínea en su página web oficial, pero a partir del día 9 los precios incrementan llegando a alcanzar desde 1316 euros y hasta los 2012 en clase negocio en algunas jornadas.

Precios de Pasajes España – Cuba con World2fly para Marzo

World2fly opera la ruta los martes, miércoles, viernes y domingos cada semana.

Los precios encontrados para marzo tienen una tarifa sobre los 1260 Euros un pasaje para adultos en clase económica, la que suelen adquirir mucho más los viajeros.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital