Turoperadores Rusos Prevén Impulsar Viajes Turísticos Combinados a Cuba

Inicio > actualidad > Turoperadores Rusos Prevén Impulsar Viajes Turísticos Combinados a Cuba

Varios turoperadores rusos prevén impulsar la realización de viajes combinados entre países latinos y caribeños incluyendo a Cuba, para fortalecer el turismo entre las naciones.

De acuerdo a un comunicado compartido por el turoperador Intourist, la empresa turística ampliará su mapa de viajes de manera combinada donde incorporó en una primera propuesta a la mayor de las Antillas y México, mientras que la segunda combinación fue Cuba y República Dominicana.

La decisión de seleccionar estos países latinoamericanos y caribeños para formar parte de los viajes aéreos combinados obedece, en cierta medida, a la aceptación de estos tres destinos turísticos en el mercado de Rusia.

Hace solo unos días, el gigante eslavo y Cuba restablecieron sus conexiones aéreas de forma directa a través de vuelos regulares con destino Moscú-Varadero-Moscú, cuyas operaciones se encuentran a cargo de la aerolínea internacional Rossiya.

Otro operador también ofrece viajes directos desde la capital de Rusia hasta otros destinos nacionales importantes tales como el Balneario situado en Cayo Coco y el de Varadero, en Matanzas.

Se trata de Nordwind, línea aérea que enlaza a Moscú con las terminales aéreas situadas en ambas localidades cubanas, la cual, unida a la compañía turística Pegas Touristik, extendió desde el mes de marzo su programa de vuelos a la isla

Los paquetes turísticos que se ofertan para los viajes directos con Rossiya incluyen una estancia entre 10 y 11 noches en un hotel con servicios catalogados de cuatro estrellas.

Los mismos tendrán sus salidas a partir del mes de septiembre y el costo para dos personas alcanza en valor de 300.000 a 320.000 rublos equivalente a 3.300 dólares.

Por otra parte, los turistas podrán optar por otro plan, esta vez en un hotel con categoría de 5 estrellas y su costo oscila entre los 330.000 y 400.000 rublos que equivale a 4.370 dólares.

Entérate
Nuevas Leyes de Inmigración de Biden: ¿Quiénes son los Beneficiados?

En la realización de estos viajes turísticos se prevé que Cuba sea el punto de partida para las visitas a otros países latinoamericanos y caribeños.

Por su parte, el operador turístico Fun&Fun había presentado desde el mes de marzo de 2023 su planificación de vuelos directos hasta Varadero con la asistencia de Nordwind.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +