Turoperador Pegas Touristik Extiende su Programa de Vuelos a Cuba

Inicio > actualidad > Turoperador Pegas Touristik Extiende su Programa de Vuelos a Cuba

El turoperador internacional Pegas Touristik decidió extender por más tiempo su programa de vuelos turísticos hacia Cuba.

Pegas Touristik anunció recientemente la extensión de su cronograma de viajes aéreos hasta la temporada veraniega del presente año 2023 desde la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

De acuerdo a la información facilitada, el turoperador ruso trabajará de manera conjunta con la compañía aérea Nordwind, continuará realizando las conexiones entre ambas naciones y transportando los turistas de Rusia que deseen visitar la isla antillana.

Hasta el momento, sus destinos principales en la mayor de las Antillas son el Polo Turístico de Varadero y Cayo Coco, como ha venido ejecutando la línea aérea.

El programa de viajes aéreos para el verano estará disponible para su reservación desde el venidero mes de abril hasta octubre de 2023.

En tal sentido se precisa que el calendario de los vuelos desde Moscú a Varadero, proyecta una frecuencia de tres veces a la semana, hasta el mes de mayo, cuyos días serán los miércoles, viernes y domingo. 

Mientras que en el período comprendido entre junio y octubre, los vuelos tendrán solo dos frecuencias semanales, específicamente los miércoles y los sábados.

Por otro lado, el calendario de los viajes aéreos a Cayo Coco prevé realizar los vuelos dos veces a la semana hasta el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, los lunes y los viernes, la cual se mantendrá hasta el mes de mayo.

Sin embargo, entre junio  y octubre se pondrá a disposición de los viajeros una cadena de vuelos charters de entre 10 y 11 noches.

También que se pueden contratar tours de verano a Cuba hasta el 1 de abril de 2023, teniendo en cuenta el programa de reserva realizada con antelación.

Leer más
Ley de Nietos: España la Prorroga y Podrás Acogerte a ella Hasta esta Fecha

Al respecto promocionan que varias instalaciones hoteleras ofrecen descuentos en el catálogo de precios de hasta un 40 % para la temporada de verano.

Según el Ministro del Turismo, quien participó en la feria Internacional de Turismo y Viajes Rusia 2022, el turismo ruso se ha mantenido entre los 5 primeros mayores emisores a Cuba, superado solamente por mercados de la región americana como Canadá.

Las autoridades de Moscú anunciaron en octubre del pasado año que se retomarían los vuelos desde esa nación europea hacia la nación antillana auspiciados por Pegas Touristik en asociación con la Aerolínea Internacional Nordwind, luego de la suspensión de los mismos por restricciones impuestas a Rusia en ese entonces.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí