Rosneft la Empresa Rusa que Prefiere a Cuba Como Destino Turístico: Llega a la Isla un Segundo Viaje

Inicio > actualidad > Rosneft la Empresa Rusa que Prefiere a Cuba Como Destino Turístico: Llega a la Isla un Segundo Viaje

La empresa petrolera Rosneft realizó su segundo viaje a Cuba, como parte de la temporada de primavera, con 380 pasajeros, a través del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, según anunció este sábado el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA.

La empresa Rosneft, es una de las más grandes petroleras de Rusia, produciendo el 40% del combustible de su nación, y el 6% del global. Promueve, además, políticas de producción “verdes” y busca generar el bienestar en sus empleados y sus familias.

La empresa ha elegido Cuba durante alrededor de diez años, como destino para sus trabajadores, pues se adecúan las políticas aquí existentes con sus normas de bienestar y salud para con sus empleados.

Entre otras actividades, realizan turismo de salud, chequeos médicos y excursiones, que fomentan a través del cuidado y respeto al medio ambiente. Los visitantes realizarán una estancia de dos semanas en el balneario de Varadero, principal polo de sol y playa de Cuba.

Havanatur tiene experiencia en este tipo de turismo y se propone para el presente año comenzar a desarrollar con mayor fuerza la modalidad de turismo empresarial corporativo, expandiendo hacia otros mercados y destinos de la Isla que posean las condiciones propicias para su impulso como singularidad a partir de políticas empresariales que busquen estimular en sus trabajadores el fomento de los pilares asociados a salud, bienestar y calidad de vida.

sentencia un post en Facebook publicado por la agencia, anunciando la llegada de los visitantes y dándoles la bienvenida.

El primer vuelo de esta serie, arribó a la Isla el 31 de marzo, con 389 pasajeros. En el caso de este segundo, llegaron 380 nuevos turistas. De acuerdo con una nota publicada por Havanatur en su página oficial de Facebook, queda pendiente un tercer vuelo en esta etapa, y otros cuatro para el otoño.

Entérate
Cuba Indígena: La Investigación que Rompe el Mito del Exterminio de la Población Aborigen

El país ha experimentado un discreto aumento en la llegada de turistas, según se afirma en medios oficiales de la isla, en nota publicada el 4 de abril. Aunque Canadá sigue siendo el principal emisor, cada vez es más notable la llegada de ciudadanos rusos a las distintas ciudades de la nación.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Anyi Romera

Estudiante de periodismo con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales.