Rebaja en Envíos de Remesas a Cuba con Tocopay: Todos los Detalles Aquí

Inicio > actualidad > Rebaja en Envíos de Remesas a Cuba con Tocopay: Todos los Detalles Aquí

Ayudar a su familia en Cuba es parte del itinerario y la vida diaria de la gran mayoría de los migrantes que radican alrededor del mundo.

Cientos de ofertas y nuevas empresas han surgido como un negocio con el objetivo de ejercer este intermediario entre las personas, facilitando las operaciones y ayudando a que pueda mantenerse este comercio entre los familiares, ya sea de dinero, o de bienes materiales.

Con la llegada del verano, incluso algunas de estas empresas han sacado ofertas exclusivas para sus usuarios, como es el caso de Tocopay, una institución especializada en el envío de remesas a la nación caribeña que se caracteriza por sus bajas comisiones y tasas bancarias.

En esta ocasión, Tocopay informó de una oferta que tendrá validez durante los meses de julio y agosto, donde los clientes podrán gozar de un 75% de descuento en las tarifas de envío, depositando a los amigos y familiares en Cuba 100 MLC por cada 102.87 USD que sean abonados en el país norteamericano o cualquier otro lugar del mundo.

También es posible pagar en euros, en ese caso, se entregarán 100 MLC por cada 98.01 EUR que se paguen en el exterior. Oferta que se encontrará disponible hasta el venidero 6 de agosto para envíos de hasta 1000 MLC.

Para acceder a este servicio, el cliente debe contar por supuesto con una tarjeta internacional, que puede ser Visa, Mastercard, Maestro o UnionPay, da igual si es prepago, de crédito o débito, simplemente debe encontrarse habilitada para Pagos Seguros por Internet, mientras que el beneficiario debe contar con una tarjeta en divisa de cualquiera de los bancos que radican en el país.

Entérate
La Francia de Santa Clara Reabre Como Feria de Negocios y Genera Controversia

Posteriormente el remitente debe dirigirse hasta la página web de la empresa accesible desde este enlace y efectuar el registro, donde será necesario aportar información personal como datos y documentación. 

Posteriormente deberá seguir todos los pasos tal y como se explica en la página hasta realizar su pago. El depósito puede ser abonado al beneficiario en cualquiera de los próximos 5 días posteriores al pago y se notificará mediante correo electrónico, aunque en ocasiones por cuestiones bancarias puede tardar un poco más.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Lorena Guerrero Suárez

Graduada de la Universidad de La Habana. Periodista cubana de 25 años, con experiencia en medios nacionales de radio, televisión y prensa escrita. Conocimiento de marketing, publicidad y fotografía.