Realizan Visita a Cuba Agentes de Turismo de China

Inicio > actualidad > Realizan Visita a Cuba Agentes de Turismo de China

El 25 de julio un grupo de empresarios de China, que pertenecen a la agencia turística Huaxing Travel iniciaron una visita a Cuba como parte de un programa de intercambios con agentes de entidades cubanas.

El grupo, conformado por 16 empresarios del gigante asiático realizarán visitas a los centros turísticos más importantes de la isla caribeña.

La directora de negocios del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Zuyen Rivero Martínez, dio a conocer que los visitantes asiáticos estarán en Cuba hasta el día 3 de agosto.

De igual modo informó que el recorrido por los polos turísticos incluye a Varadero, Cienfuegos, Trinidad y La Habana

La responsable de la inversión extranjera en el sector turístico informó, que, como parte de la agenda de trabajo, el 1 de agosto se expondrá la cartera de oportunidades de la isla caribeña en materia de turismo.

Agregó la funcionaria que ese foro de intercambio será propicio para fortalecer y consolidar las relaciones comerciales entre las naciones asiática y caribeña.

De este modo, en opinión de la directiva, esos intercambios serán favorables para tener mayor representación de compañías chinas en la mayor isla del Caribe donde ya hay presencia de dos firmas con capital mixto. 

Al realizar el recibimiento a los visitantes, en el Hotel Royalton Habana, la directora de Mercadotecnia del Mintur se refirió al significado de este viaje el cual, se avizora como la apertura de colaboración entre las dos naciones al tiempo que les deseó una agradable estancia en la isla.

El director de la agencia china Weica, agregó que los atractivos de Cuba en materia de turismo son prácticamente desconocidos para los nacionales chinos, pues esta isla es reconocida por algunos aspectos culturales e históricos.

Entérate
Cuba Anuncia el Uso de Reconocido Medicamento a Nivel Primario de Salud

Es por ello que, en los recorridos, los empresarios del gigante asiático buscarán encontrar en las diferentes ciudades de Cuba posibilidades para colaborar, establecer negocios e invertir en la mayor de las Antillas.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +