Próximas Afectaciones al Abasto de Agua en Estos Municipios de la Capital Cubana

Inicio > actualidad > Próximas Afectaciones al Abasto de Agua en Estos Municipios de la Capital Cubana

Próximas afectaciones al servicio de abasto de agua en la capital cubana informó la empresa Aguas de La Habana por sus canales oficiales digitales comunicado replicado también por otros perfiles gubernamentales.

Esta vez también se afectará el servicio en lugares del este de esa provincia, debido a acciones de reparación y mantenimiento en las líneas eléctricas alimentadoras de la fuente de abasto de Gato.

Por tales razones se interrumpirá el servicio el miércoles 10 de abril de 2024 de 8 am a 6 pm en las siguientes locaciones específicamente.

  • Municipio Habana del Este: las interrupciones se dará en los repartos Alamar y una parte de la Villa Panamericana y Camilo Cienfuegos.
  • Municipio Cotorro: se afectará el abasto en los repartos del centro y el reparto Santa María del Rosario.
  • Municipio San Miguel del Padró: habrá afectaciones al servicio en los repartos Juanelo, Luyanó Moderno, Afán, La Rosalía, Monterrey, Jacomino, Calofornia, María Cristina, Núñez, Rocafort, Monterrey y Dolores
  • Municipio 10 de Octubre: se interrumpirá el abasto en el reparto Lawton.
  • Municipio Regla: la zona baja del municipio será parcialmente afectada y de manera total el Casablanca.

La nota precisa que al terminarse las labores de reparación y mantenimiento progresivamente se restablecerá el servicio en las zonas afectadas, la empresa Aguas de La Habana ofreció disculpa a los residentes de esos lugares por las molestias que pudiera generar la situación.

Usuarios en las redes sociales pidieron se atiendan los salideros que hay en la provincia, por los que se derrocha el vital líquido en lugares como el puente de La Novia del Mediodía.

Anteriormente, a inicios de abril de 2024, también se informó de interrupciones al servicio en lugares de municipios del este habanero, ello incluyó Guanabacoa, el Cotorro y propiamente en Habana del Este, también debido a trabajos de reparación y mantenimiento en las conductoras eléctricas de alimentación de la fuente de abasto Meireles Viejos.

Entérate
El Papa Nombra Nuevo Nuncio Para Cuba ¿Quién es el Nuevo Embajador del Vaticano en la Isla?

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital