Promoción por Black Friday de ROC Hotels en Cuba

Inicio > actualidad > Promoción por Black Friday de ROC Hotels en Cuba

La cadena ROC Hotels Cuba lanzó una oferta promocional con vistas al Black Friday que se celebra el viernes 24 de noviembre del 2023.

Así fue anunciado en los perfiles de redes sociales del grupo hotelero y en su sitio web oficial, donde los representantes dieron a conocer además otras ofertas para las venideras fiestas decembrinas.

Si estás interesado en conocer en qué consisten estas ofertas especiales, cuáles son los hoteles a los que se aplica, las fechas para hacer las reservaciones y otros detalles, lee hasta el final.

¿En qué consiste la oferta de Roc Hotels por el Black Friday?

La oferta de ROC Hotels en Cuba por el Black Friday presentan determinadas características las cuales te exponemos a continuación:

  • Las ofertas especiales están disponibles para instalaciones turísticas ubicadas en Cayo Santa María, Varadero y en La Habana.
  • Las reservaciones cuentan con un descuento de hasta un 40 %.
  • La fecha límite para aprovechar la oferta y efectuar la reserva es el 27 de noviembre.
  • La fecha límite para estancias en las instalaciones es hasta el 31 de octubre de 2024.

Los hoteles de la cadena ROC Hotels Cuba en los cuales será válida esta oferta especial son los siguientes:

  • ROC Casa de Mar en Cayo Santa María
  • ROC Presidente ubicado en La Habana
  • ROC Barlovento en Varadero
  • ROC El Viejo y el Mar localizado en La Habana
  • ROC Arenas Doradas en Varadero

¿Cómo reservar esta oferta?

Las reservaciones en los hoteles de Rock Hotels donde está disponible la oferta se pueden realizar por vía online a través del sitio oficial del propio grupo hotelero usando el código promocional ROCBLACK23. Al mismo puedes acceder desde aquí.

Leer más
Ineficiencia y Corrupción Sacuden los Pilares Agropecuarios de Cuba: El Ministerio de Agricultura toma Medidas

No obstante, si tienes alguna duda relacionada con la reservación, la cadena ha dispuesto una vía de consulta donde podrás enviar un correo electrónico para que esta pueda ser aclarada.

Para ello deberás buscar en la opción “Contacta con nosotros” y rellenar el formulario para ser enviado al establecimiento turístico en el cual estás interesado.

¿Qué otras ofertas tiene Rock Hotels?

Además de la oferta por el Black Friday, Rock Hotels anunció otras promociones en vista a las próximas fiestas decembrinas. A continuación te contamos en qué consisten:

Oferta Flash Otoño

Esta oferta especial ofrece un descuento de un 35 %. La misma está disponible para los hoteles ROC Arenas Doradas, ROC Barlovento y el Hotel ROC Presidente.

Los interesados en esta oferta deben hacer la reservación antes del día 30 del mes de noviembre de 2023, fecha en que esta expira.

Según lo informado por el grupo hotelero, la referida oferta especial es válida para las estancias a disfrutar en noviembre y hasta el 21 de diciembre de 2023 en el Roc Arenas Doradas y el Roc Barlovento.

Pero, en el caso específico del Hotel ROC Presidente en La Habana, es aplicable para estancias hasta el 31 de marzo de 2024.

Para reservar esta oferta puedes hacerlo desde este enlace.

Oferta Navidad

De acuerdo a lo explicado en el sitio web oficial de ROC Hotels, esta oferta especial se caracteriza por un descuento del 45 %. Es válida solamente para los hoteles ROC Arenas Doradas y ROC Barlovento.

Se aplica para estancias que se realicen en los mencionados establecimientos turísticos desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024.

Leer más
Hasta Más de $9000 Dólares por Crédito Tributario en Estados Unidos

Los clientes interesados en esta oferta deben hacer la reserva antes del día 30 de noviembre, la misma puede realizarse aquí.

Oferta de Invierno 

En esta oferta especial el descuento es hasta un 30 % y está  disponible solo para los hoteles ROC Arenas Doradas y ROC Barlovento con diferencias en las fechas de estancia.

Así, en el Hotel ROC Arenas Doradas el descuento se aplica a las estancias entre el 3 de enero y el 30 de abril del venidero año 2024.

Mientras que en el ROC Barlovento, el descuento es para las estancias entre el 1 de febrero de 2024 y el 30 de abril.

Las personas interesadas en esta oferta deben hacer la reservación antes del día 30 del mes de noviembre de 2023 y pueden reservar por vía online desde aquí.

TE RECOMENDAMOS:

Virgelia Cala Leyva
Latest posts by Virgelia Cala Leyva (see all)
Leer más
Viñales Como Geoparque Mundial: Unesco Valora Positivamente esta Posibilidad

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí