Premios Grammy Latinos 2024 ¿Qué País y Ciudad Acogerá la Gala de Premiaciones?

Inicio > actualidad > Premios Grammy Latinos 2024 ¿Qué País y Ciudad Acogerá la Gala de Premiaciones?

Los premios Grammy Latinos de este 2024 vuelven a celebrarse en Estados Unidos y tendrán como sede a una emblemática ciudad del país norteño.

Según han hecho público varias fuentes el 14 de noviembre la ciudad de Miami, al sur de la florida estará acogiendo a la 25 edición de los premios Grammy Latinos 2024.

Luego de que en la edición precedente se trasladara fuera de Estados Unidos por vez primera esta ceremonia retorna a la ciudad del sol la cual sirve de sede por tercera vez a los premios que reconocen lo más valioso de la música latina.

Hace solo unas horas la Academia Latina de la Grabación asentada precisamente en Miami ofreció los pormenores sobre lo que será la 25 ceremonia de los Grammy Latinos.

A través de su presidente Manuel Abud se supo que en el Kaseya Center, ocurrirá el evento más importante de la música latina, también hizo referencia a los logros que ha alcanzado este evento desde que en el año 2000 se realizara la primera entrega hasta estos momentos logrando posicionar a la música latina a nivel planetario.

En ese sentido dijo además la trascendencia de realizar la ceremonia del aniversario 25 en Miami la ciudad que es el centro de las celebraciones para el público latino.

Sobre la hora y por cuáles canales ver la ceremonia los organizadores adelantaron que será a partir de las 8: 00 de la noche (hora del este) y la transmisión estará a cargo de Univisión totalmente en vivo.

Aunque aún se desconocen los nominados a los premios Grammy Latinos 2024, si se informó que habrá una primera ronda de votaciones entre los días 24 de julio y hasta el 5 de agosto, quedando como fecha definitiva para anunciar las nominaciones el 17 de septiembre.

Entérate
¿Está CADECA Vendiendo el Dólar a 375 Pesos? La Verdad Detrás del Rumor

En referencia a las votaciones finales para determinar a los ganadores se supo que estas iniciarán el 27 de septiembre y cerrarán el 10 de octubre.

La 25 edición de los premios Grammy Latinos será un momento único donde muchos artistas ofrecerán lo mejor de sí ubicando a sus países de origen en el mapa mundial del entretenimiento.

Por lo pronto toca esperar por otros detalles previo a la gala de premiaciones y a lo que acontecerá en Miami el 14 de noviembre de este año 2024 con los nominados a los premios Grammy Latinos.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital