Precio de la Gasolina en Florida Alcanza el Valor Más Alto de los Últimos Dos Meses

Inicio > actualidad > Precio de la Gasolina en Florida Alcanza el Valor Más Alto de los Últimos Dos Meses

Los precios de la gasolina en Florida adquieren un alza debido a la preocupación por el paso del huracán Beryl por la costa del golfo. La gran mayoría de gasolina que suministra Florida proviene de esta región.

El paso del huracán provocó que los precios de la gasolina aumentaran 18 centavos la pasada semana, antecediendo al Día de la Independencia y a causa de la llegada del huracán Beryl, así como la posible reducción de las tasas de interés.

Aunque los primeros informes indican que no se espera que la tormenta tropical genere daños significativos en la producción de petróleo y gas en alta mar de EEUU. Existe la probabilidad de que el ciclón alcance un impacto  en cuanto a los precios del combustible.

El huracán Beryl tocó tierra en Texas este lunes. La preocupación de los estadounidenses se basa en que la costa del Golfo alberga aproximadamente la mitad de la capacidad de refinación de combustible de los Estados Unidos. 

Por lo que la mayor parte del suministro de gasolina de Florida llega al estado desde esta región,  incluyendo Texas, Luisiana y Mississippi.

Los conductores de Florida terminaron por pagar un precio promedio de $3.53 por galón el 4 de julio. Siendo esta cifra 27 centavos por galón más de lo que pagaron los conductores el Día de la Independencia el año pasado, informaron medios oficiales. Estos precios en la gasolina son los más caros en dos meses.

Este 8 de julio, la gasolina regular en Miami-Dade se cobra en promedio a 3.47 dólares por galón, la gasolina media a 3.85 dólares y la gasolina especial alcanzó los 4.07 dólares por galón. 

Entérate
Todo lo Que se Sabe del Atentado a Trump: El Asaltante Tenía Explosivos en el Auto

A nivel nacional, la gasolina se cotiza a 3.50 dólares por galón, lo cual es cinco centavos más caro que hace un mes, pero tres centavos más barato que el año pasado.

Variaciones en los precios de la Gasolina 

Los precios más altos de la gasolina la semana anterior se registraron en West Palm Beach ($3.67), Naples ($3.58), y Homosassa Springs ($3.57). Mientras que los precios más bajos se encontraron en  Crestview-Fort Walton Beach ($3.20), Panama City ($3.22), Pensacola ($3.22).

Algunos consejos de ahorro

  • Los conductores tienen varias formas de ahorrar combustible, aquí los consejos de varios especialistas:
  • Conducir más lentamente, lo que ayuda a que el motor de su automóvil funcione de manera más eficiente. No circulr a alta velocidad o en carreras de semáforo a semáforo.
  • Compare precios. Según el lugar de residencia pueden existir variaciones es e los precios de más estaciones de servicio. Aunque la diferencia del galón  sea de solo unos centavos puede ahorrar cientos de dólares al año.
  • Existen aplicaciones como GasBuddy, Gas Guru y AAA TripTik, que puede usar para encontrar los mejores precios a lo largo de su ruta.
  • Aproveche los programas de lealtad, que tienen muchas de las principales cadenas de estaciones de servicio y ofrecen descuentos que en su mayoría son gratuitos.
  • Compartir viajes con amigos, familiares o vecinos de confianza que tengan el mismo destino o al menos muy cercano. No manejar al menos un día el vehículo puede marcar una diferencia.
  • Mantener la presión del aire en las llantas de los carros en los valores recomendados y no tener los autos con cargas que lo hagan más pesado.
Entérate
Donald Trump Candidato Republicano: Elige a J.D. Vance Como su Compañero de Fórmula

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital