Paquete Todo Incluido de Cuba a Isla Margarita: Estas son las Ofertas

Inicio > actualidad > Paquete Todo Incluido de Cuba a Isla Margarita: Estas son las Ofertas

Una agencia de viajes ha lanzado un paquete de todo incluido desde Cuba hasta la Isla Margarita por menos de $1000 dólares, según información publicada en sus redes sociales.

Caribbean and Latin Travel, la agencia de viajes con sede en Jamaica, oferta la posibilidad de por precio mínimo disfrutar de tres días en este paraje venezolano.

La oferta podría resultar de interés sobre todo a muchos cubanos que se dedican a viajar para la compra de ropa y otros artículos para luego revender en Cuba.

La información ofrecida por la agencia explica que las salidas serán martes y viernes desde La Habana y los viernes desde Santiago de Cuba.

¿Qué cubre el paquete a Isla Margarita desde Cuba?

La agencia informó que los paquetes son de tres, cuatro y siete días e incluyen el boleto aéreo ida y vuelta y los impuestos aeroportuarios.

También el alojamiento en dos planes diferentes: el Plan MAP o Media Pensión, plan americano modificado con desayuno obligatorio y escoger otra comida a su conveniencia, bien sea el almuerzo o la cena y el Plan TI o Todo Incluido.

En este caso el Plan MAP incluirá el desayuno y cena en los Hoteles Tibisay y Venetur Margarita y el Plan TI el alojamiento en Hotel Margarita Village y Venetur Margarita a escoger por el cliente.

La increíble oferta cubrirá los traslados de entrada y salida del país desde el Aeropuerto al hotel seleccionado en Isla Margarita RT e incluye 2 maletas 23kg y 5kg de equipaje de mano, así como los traslados diarios a los centros de compra.

Entérate
Devueltos a Cuba Desde Estados Unidos Nuevo Grupo de Migrantes Irregulares

La agencia también se hará cargo de la visa de turismo en el Consulado de Venezuela en Cuba.

¿Qué no cubre el paquete a Isla Margarita desde Cuba?

Aunque la agencia se hará cargo de tramitar la visa de turismo en el Consulado de Venezuela en Cuba no cubrirá su costo que tiene un valor de $50 USD.

Si el viajero desea añadir maletas adicionales a su equipaje se aclara que las 2 primeras tendrán valor de $100 dólares cada una, la 3ra maleta adicional costaría $130 dólares y desde la cuarta en adelante cada una valdría $150 dólares.

¿Cuáles documentos necesitas para reservar un paquete turístico a Isla de Margarita desde Cuba?

Los documentos que necesitas para poder reservar una de estas opciones a Isla Margarita son:

  • Pasaporte vigente
  • Planilla de solicitud de visa
  • Foto impresa tipo visa (1)
  • Foto Digital de 400 * 600 (1)

¿Cómo puedo reservar uno de estos paquetes de viaje a Isla Margarita?

Para las reservas puedes contactar la agencia por WhatsApp al número +1 (876) 843 1413 o en otro caso escribir al correo electrónico info@caribbeanlatntravel.com.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital