Oferta de Trabajo Remoto en Estados Unidos para Nómadas Digitales que Hablen Español

Inicio > actualidad > Oferta de Trabajo Remoto en Estados Unidos para Nómadas Digitales que Hablen Español

Una oferta de trabajo remoto en Estados Unidos para nómadas digitales que hablen español está disponible si cumples los requisitos.

La oferta fue lanzada por la empresa norteamericana LanguageBird, asentada en Los Ángeles, California y aún tiene plazas vacantes.

Si hablas español y prefieres la modalidad de trabajo remoto, esta podría ser una buena oportunidad para ti por lo que te invitamos a que leas el artículo hasta el final

¿En qué consiste esta oferta de trabajo con LanguageBird?

La oferta de empleo anunciada por LanguageBird consiste en trabajar como instructor de español para dar cursos online a estudiantes que asisten a escuelas secundarias.

Una de las particularidades que distingue esta nueva oferta es que, a diferencia de otras que se han divulgado por diversas empresas en Estados Unidos, pueden aplicar personas que les interese trabajar con esta modalidad desde cualquier parte del mundo.

La empresa explica que no se necesita la presencia física de la persona en Estados Unidos pues el trabajo se desempeñará en una escuela de idiomas en línea de primer nivel.

Lo anterior indica que la modalidad de esta oferta de empleo es remota y se realiza solamente haciendo uso de internet, por lo que es ideal para nómadas digitales.

Por otro lado, si el aspirante reside fuera de los Estados Unidos, la empresa contratista garantiza un contrato de trabajo internacional.

Entérate
Hospital Militar Cubano Dejará de Brindar Servicios Médicos en Algunas Áreas ¿Qué Sucederá con los Pacientes?

Si el postulante reside dentro de los Estados Unidos, entonces la empresa gestiona un contrato con sede en este país, específicamente para aquellos casos que cuentan con permiso de trabajo.

Asimismo, LanguageBird paga un salario a sus empleados que oscila entre los $57 mil y 72 mil dólares por año.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a esta plaza vacante?

Las personas interesadas en este empleo remoto deben cumplir ciertos requisitos exigidos por la institución empleadora entre los que se encuentran:

  • Pueden postularse profesores de español que vivan en cualquier parte del mundo que hayan obtenido el título de Licenciado.
  • Si el solicitante vive en Estados Unidos, deberá contar con un permiso de trabajo.
  • El solicitante deberá tener experiencia en la enseñanza virtual o en un entorno escolar como mínimo de uno a dos años.
  • Debe mostrar habilidades computacionales con énfasis en el uso de Microsof Office.
  • Haber alcanzado un adecuado desarrollo de habilidades interpersonales y mantener la ética laboral.
  • Tener dominio del idioma natal.
  • Deberá mostrar un adecuado desarrollo de la creatividad que garantice un aprendizaje desarrollador en los estudiantes.
  • Sentir amor por la enseñanza del idioma español y disfruten enseñar este idioma por internet.
  • El contratado deberá tener vínculos con alumnos con edades entre los 12 y 18 años de edad quienes eligen tomar clases de español como requisito esencial de este idioma en las escuelas secundarias en las cuales estudian.

¿Cuáles son las funciones de esta oferta laboral para nómadas digitales?

Una vez contratados, los nómadas digitales elegidos para esta plaza vacante desempeñarán varias funciones entre las que se encuentran:

  • Aplicar adecuados recursos didácticos que les permita impartir clases de manera individual por internet haciendo uso de herramientas como Microsoft Teams.
  • El elegido deberá realizar un trabajo correctivo en las diferentes tareas y proyectos que se les asignen a los alumnos.
  • Deberá ofrecer seguimiento a las calificaciones y evolución académica de los alumnos en el aprendizaje del idioma español proporcionando su participación activa durante las lecciones. 
  • Mostrar respeto hacia los estudiantes.
Entérate
Alerta en Oriente: Provincia Cubana Reporta Aumento de Pacientes con Síntomas Febriles

¿Cómo Aplicar a la Oferta Laboral de LaguageBird?

Si después de haber leído el artículo, te interesa la oferta laboral lanzada por LanguageBird para nómadas digitales, entonces solo queda aplicar a la misma.

En tal sentido te comentamos que el proceso es muy sencillo, pues solo debes acceder a este portal web.

Una vez en el sitio web, debes hacer clic en la opción aplicar e introduce tus datos, adjuntar tu Currículum Vitae, enviar la solicitud para cubrir la plaza vacante y luego solo resta esperar la respuesta de la compañía reclutadora.

¡Te deseamos éxitos y mucha suerte!

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Virgelia Cala Leyva

Licenciada en Defectología, Profesora Auxiliar, Máster en Ciencias, Educación Especial. Profesora de Psicología y Metodología de la Investigación Científica y Jefa de la Especialidad de Autismo en la Universidad. Me encanta investigar, escribir y escuchar música.