Nuevos Cheques de Hasta $3000 Dólares Entregarán en Abril en estos 5 Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Nuevos Cheques de Hasta $3000 Dólares Entregarán en Abril en estos 5 Estados de Estados Unidos

Durante el mes de abril se continuarán entregando cheques de ayuda económica en casi todo los Estados de Estados Unidos alcanzando un valor de hasta $3000 dólares.

Ahora mismo decenas de ciudades estadounidenses implementan programas de ayuda como el de ingresos básicos para ayudar a sus residentes a hacer frente a la creciente inflación.

Algunos de los pagos se entregarán mensualmente mientras que otros se recibirán en forma de pago directo y quedan muy pocos días para enviar la solicitud. 

Verifica si calificas para algunos de estos cheques, así como cuánto dinero recibirás de ser elegible y la fecha exacta en la que llegará el dinero. 

¿Cuáles son los 5 Estados que entregarán cheques de hasta $3000 Dólares en Abril?

Varios de los cheques que se entregarán en abril forman parte del Programa de Ingreso Básico Garantizado (GBI) que permite que los residente elegibles reciban un flujo de dinero constante.

Cada mes durante un periodo de tiempo determinado, en dependencia de la ciudad donde se implemente el programa, las personas elegibles reciben los chupetes sin tener en cuenta su identidad o antecedentes.

En los Estados que a continuación mencionamos se realizarán pagos durante todo el mes de abril:

Condado de Cook, Illinois

Un total de 3000 residentes del Condado de Cook, Illinois estarán recibiendo un cheque de $500 dólares durante el mes de abril como cada mes desde que se implementó el programa de Ingreso garantizado.

Las personas escogidas fueron aquellas que presentaban un índice igual o inferior al 250 por ciento del nivel de pobreza.

En el Condado de Cook, Illinois este programa de ingreso garantizado tiene una duración de un año y fue aprobado en diciembre del 2022.

Entérate
Importante: Aclaran Dudas Sobre Canasta Familiar Normada en Oriente Cubano

Los Ángeles, California

Gracias al Programa Respira desde marzo del 2022 y durante los próximos 3 años los residentes elegibles en Los ángeles, California recibirán pagos de $1000 dólares mensuales.

Los elegidos se encuentran entre las edades de 18 a 24 años, se trata de 150 residentes que reciben beneficios de ayuda general.

Como esta hay otros programas en California que brinda ayuda a miles de residentes como el que ofrece a 150 madres de bajos recursos cheques de $1000 dólares por 2 años hasta que culmine el 2023.

Este último es en el Condado de Marín y además de este se encuentran el programa Elevante MV en Vista a la Montaña y en el Oeste de Hollywood el Programa Piloto de West Hollywood que realizan pagos de $500 y $1000 dólares respectivamente a un número seleccionado de participantes.

Alaska

En Alaska por su parte, los residentes aún están a tiempo de enviar sus solicitudes para recibir pagos mayores de $3000 dólares gracias a el Dividendo del Fondo Permanente de Alaska.

El próximo 31 de marzo es la fecha límite para enviar las solicitudes, las mismas pueden realizarse en línea desde el sitio web oficial del gobierno

Los habitantes que deseen realizar su solicitud en papel podrán hacerlo desde los centros de distribución que se encuentran por todo el estado.

Cada solicitud se debe presentar por separado, adulto y niño, es decir que si hay una familia de 4 miembros entonces serían 4 solicitudes a presentar.

El dinero será entregado según la presentación de la declaración de impuestos, algunos ya han recibido sus cheques durante el mes de marzo y otros lo harán en abril. 

Entérate
Cuba Hace un Último Ajuste en la Nómina que Irá a París 2024: Conoce Toda la Selección

Louisville, Kentucky

A punto de culminar, el Programa YALift! de Ingreso de adultos jóvenes de Louisville para la transformación, entregará su último cheque en abril 

Se trata de un pago mensual de $500 dólares a 150 jóvenes de entre 18 y 24 años que se venía entregando desde su aprobación en abril del 2022

Lynn, Massachusetts

En Lynn, Massachusetts se están entregando desde Mayo del 2021 y hasta Mayo del 2024 un cheque mensual con valor de $400 dólares.

Las personas elegibles en el programa de Proyecto Salud Familiar son un total de 15 nuevas madres que recibirán esta ayuda durante los primeros tres años del/ o los niños. 

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
2