Nuevos Cheques de Hasta $1500 Dólares se Entregarán en estos 20 Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Nuevos Cheques de Hasta $1500 Dólares se Entregarán en estos 20 Estados de Estados Unidos

Cheques de Estímulo de hasta $1700 dólares se comenzarán a entregar durante las próximas semanas en casi todo los Estados Unidos.

Varios Estados en Estados Unidos ya han entregado miles de dólares y otros comenzarán a hacerlo en las próximas semanas para combatir la dura inflación que golpea a la economía norteamericana.

Por ello se llevan a cabo diferentes programas de ayudas financieras y reembolsos de impuestos a millones de residentes en el país.

Hoy te damos a conocer 20 Estados donde podrás obtener estos cheques de estímulo durante el mes de noviembre y hasta el 2023.. 

¿Qué Estados enviarán Cheques de Ayuda en las Próximas Semanas? 

Delaware

El estado  de Delaware tiene un programa de reembolsos que entregará a cada residente adulto un cheque si lo solicita durante el mes de noviembre.

Hasta el día 30 de este mes, quienes residieron en Delaware durante hasta el 31 diciembre de 2021 y tenían más de 18 años pueden obtener un pago único de $300 dólares.

El Departamento de Finanzas advierte que no se otorgará el dinero hasta que no se haya examinado el total de las solicitudes, por lo que los pagos directos podrían llegar a partir de finales de noviembre o principios de diciembre.

La solicitud para este reembolso debe realizarse en línea y a partir del 1 de noviembre.

New Jersey

Residentes de New Jersey que envíen una solicitud ANCHOR a la División de Impuestos antes del 30 de diciembre de 2022 podrán recibir pagos durante los primeros meses de 2023.

Son elegibles los propietarios de viviendas en New Jersey con ingresos familiares en la escala siguiente:

  • Hasta $150,000 cobrarán $1500 dólares
  • Entre $150,000 y $250,000 cobrarán $1000 dólares

Los inquilinos que cumplan con los requisitos y cuyos ingresos sean de $150,000 recibirán $450 dólares.

Pensilvania

Este estado de Pensilvania otorgará pagos a ciertas personas con bajos ingresos, en la forma de reembolsos de impuestos de único cobro.

Lo recibirán propietarios e inquilinos y tendrá un valor de entre 650 y 950 dólares en dependencia de sus condiciones de vida.

Además, los residentes adultos con discapacidad, las viudas y viudos mayores de 50 y los ancianos de más de 65 años también son elegibles.

La solicitud para obtener este reembolso debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2022 a través de la página web del Departamento de Ingresos de Pensilvania o llamando al 888-222-9190.

Maine

Desde el pasado junio se entregan en Maine cheques de alivio para residentes con bajos ingresos.

Son elegibles aquellos contribuyentes con ingresos menores a $100,000; $150,000 si son cabeza de familia y $200,000 si se trata de parejas que declaran en conjunto.

Para recibirlos debían haber declarado sus impuestos de 2021 y consistía en 850 dólares para contribuyentes individuales y $1700 para parejas casadas.

El primer lote se envió el propio junio y hasta que finalice 2022 se continuarán enviando los pagos.

Para consultar el estado de estos cheques puede llamar a los Servicios de Ingresos de Maine al 207-624-9924.

California

California cuenta con un reembolso de impuestos de la clase media que desde el 24 de octubre se envían a través de depósitos directos a ciertos residentes.

Los pagos pueden llegar hasta la cifra de 1050 dólares para las personas elegibles, que pueden chequear si lo son en la página web de la Junta de Impuestos de Franquicias de California.

Estos reembolsos forman parte del presupuesto californiano aprobado recientemente para apoyar a los residentes en la actual inflación económica.

Millones de residentes del Estado Dorado recibirán en las próximas semanas estos pagos, que pueden recibirse también en tarjetas de débito.

Colorado

Ciertos residentes de Colorado recibirán un crédito fiscal en los próximos meses si presentaron sus declaraciones de impuestos antes del 17 de octubre pasado.

La medida, aprobada desde mayo por el gobernador del estado, otorga 750 dólares a contribuyentes individuales y $1500 a los declarantes en conjunto.

Quienes obtuvieron prórroga en abril y se extendió el plazo de declaración hasta octubre recibirán estos créditos antes del 31 de enero de 2023.

El resto de los contribuyentes ya vieron llegar sus pagos en septiembre pasado.

Hawái

Los hawaianos con ingresos inferiores a $100,000 dólares anuales o $200,000 si se trata de parejas pueden recibir reembolsos de impuestos.

Para ello deben presentar sus declaraciones de 2021 antes del 31 de diciembre de este año, y solo entonces recibirán un pago de 300 dólares.

Si en lugar de tener ingresos superiores a $100,000 (o $200,000 en parejas) el cheque será de 100 dólares.

Desde septiembre pasado se están realizando los pagos tanto en directo como en cheques en papel.

Illinois

Desde septiembre y durante las próximas semanas el estado de Illinois  distribuye entre sus contribuyentes reembolsos de impuestos.

Son elegibles los residentes con ingresos inferiores a $200,000 en 2021 y $400,000 en parejas casadas.

Los montos son variables, con 50 dólares por contribuyente individual y 100 por familiar dependiente hasta un total de tres.

Los beneficiarios de impuestos prediales también podrían recibir hasta 300 dólares antes de que termine el año.

Indiana

A partir de la primera semana de este noviembre los contribuyentes de Indiana que sean elegibles pueden recibir hasta 325 dólares de reembolso.

Según el Departamento de Ingresos de ese estado, los contribuyentes individuales recibirán esa cifra mientras que los conjuntos pueden ser elegibles para pagos de 650.

Los reembolsos comenzaron a enviarse desde el 1ro de noviembre y llegarán como pagos directos y cheques en papel durante los próximos días.

Idaho

Los residentes de Idaho que hayan presentado sus declaraciones de impuestos antes de la fecha límite son elegibles para reembolsos que está otorgando ya el estado.

Dependiendo de si se trata de contribuyentes conjuntos o en pareja los pagos serán de 300 o 600 dólares respectivamente.

El dinero debería llegar a los bolsillos de las personas elegibles antes del 24 de noviembre, según explicó el gobernador del territorio, que además mencionó que a través del sitio web oficial de la administración puede consultarse el estado de los pagos.

Rhode Island

Las familias elegibles en Rhode Island comenzaron a recibir reembolsos de impuestos desde el 3 de octubre pasado.

Este Crédito Tributario Por Hijos otorga hasta 250 dólares por cada menor hasta un total de 3 niños en las familias con ingresos inferiores a los $100,000 dólares (hasta 200,000 declarantes conjuntos).

No es necesario emitir solicitud alguna para recibir los pagos, pues el proceso de selección es automático.

La División de Impuestos de Rhode Island contiene en su página web oficial la actualización de los reembolsos de cada contribuyente.

Massachusetts

Los residentes de Massachusetts han comenzado a recibir cheques y depósitos directos iguales al 13 % del impuesto sobre la renta personal estatal.

Estos pagos únicos se están enviando desde el 1ro de noviembre a quienes presentaron la declaración correspondiente al año fiscal anterior y dependerán de la renta personal de cada contribuyente.

La Oficina Ejecutiva de Administración y Finanzas contiene en su página web todos los detalles sobre estos pagos de ayuda contra la inflación.

Virginia

Este 1ro de noviembre terminó el plazo para presentar la declaración de impuestos de 2021 en Virginia y obtener un reembolso de entre 250 dólares para contribuyentes solteros y 500 para parejas.

Desde el 17 de octubre comenzaron a enviarse los cheques y depósitos directos, que llegarán en noviembre para quienes entregaron un poco más tarde.

Eran elegibles para el reembolso aprobado por la Asamblea General los residentes del estado con obligaciones tributarias en el año fiscal 2021.

El sitio web del gobierno de Virginia contiene los detalles sobre los criterios de elegibilidad utilizados en este paquete de ayuda.

Carolina del Sur

Aunque se otorgó en junio, ciertos contribuyentes de Carolina del Sur aún pueden recibir cheques o depósitos directos a manera de reembolsos de impuestos.

El Departamento de Ingresos comenzó a enviarlos desde esa fecha a los residentes con obligaciones tributarias hasta un límite, para un total de $700 dólares por contribuyente.

Dado que los cheques por vía postal tardan en llegar, muchos habitantes del estado aún podrían recibir el dinero por estas fechas.

En caso de que una persona crea ser elegible y no ha recibido el monto, puede comunicarse con el Departamento en su página web.

Nueva York

Quienes aún no han recibido el cheque de hasta $1050 dólares en Nueva York y eran elegibles pueden consultar con el Departamento de Impuestos y Finanzas de ese estado.

Este pago debía llegar en junio para los residentes propietarios de viviendas y con ingresos iguales o inferiores a $250,000 dólares en 2020.

Además, debían ser elegibles para recibir una desgravación fiscal escolar para cubrir los gastos entre los impuestos escolares y el pago otorgado.

Si se eligió el método de cheque en papel, el correo postal aún puede estar en camino, por lo que revisar el estado de los reembolsos es importante.

Oregón

Si eres elegible para los pagos únicos de estímulo a trabajadores en Oregón y no los recibiste, aún estás a tiempo de reclamarlos.

Estos pagos, que fueron aprobados en marzo, consistían en $600 dólares a trabajadores con bajos ingresos que hubieran reclamado un Crédito Tributario por Trabajo en 2020.

Aunque el dinero se envió durante julio de este año, si crees que debiste recibirlo y no es así, puedes llamar al Departamento de Ingresos de Oregón a través del 800-356-4222 y actualizarte sobre el tema.

Nuevo México

Las parejas, cónyuges sobrevivientes y cabezas de familia con ingresos brutos ajustados de hasta $150,000 en Nuevo México comenzaron a recibir $500 dólares en asistencia financiera.

Además, los contribuyentes individuales cuyos ingresos brutos ajustados fueron de hasta $75,000 se beneficiaron con $250 dólares.

Si eres elegible para estos pagos en Nuevo México y no los recibiste, sería buena idea que contactaras al Centro de Llamadas de Impuestos e Ingresos (866-285-2996) para explicar tu caso y recibir una actualización.

Georgia

A inicios de agosto los residentes de Georgia que declararon sus impuestos de 2021 antes del límite el 18 de abril recibieron reembolsos.

Se trataba de pagos únicos debido al aumento en los ingresos fiscales del estado, que se basaron en la obligación tributaria individual.

Así, los contribuyentes solteros recibieron 250 dólares, los cabezas de familia 375 y las parejas casadas declarando en conjunto 500 dólares.

A través del 877-423-6711 puede contactarse al Departamento de Ingresos del estado en caso de que fuera elegible para estos pagos y no se recibieran hasta la fecha.

Florida

El programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas otorgó hasta agosto pasado pagos únicos a hogares elegidos por el Departamento de la Niñez y la Familia.

Cerca de 59000 hogares se beneficiaron con pagos de $450 dólares por infante en la familia a través de fondos federales destinados para ese fin.

Los pagos terminaron este verano pero si quienes eran elegibles para recibirlos y aún no tienen el dinero en sus manos pueden consultar el estado de su reembolso en la página oficial del Programa.

Connecticut

El 31 de julio pasado, fue la fecha límite para la solicitud de los pagos en Connecticut. El pago del dinero llegó a manos de los residentes en el mes de agosto.

Para recibir el dinero debían cumplir con los requisitos de ingreso y haber declarado al menos un hijo dependiente en su declaración de impuestos sobre la renta del 2021.El crédito fiscal por hijos era de $250 dólares por cada hijo hasta un total de tres.

TE RECOMENDAMOS:

1.5/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin2