Este es el Nuevo Servicio Online de la Empresa Viajero con la Aplicación Ticket

Inicio > actualidad > Este es el Nuevo Servicio Online de la Empresa Viajero con la Aplicación Ticket

La aplicación cubana Ticket, destinada a hacer reservaciones para diferentes servicios en Cuba, estrena la lista de espera online de la empresa Viajero para transportación interprovincial.

Por el momento la nueva posibilidad funciona a modo de prueba, específicamente para las rutas Santa Clara- Sancti Spíritus y Santa Clara- Cienfuegos.

La información sobre el tema precisa que más adelante, en dependencia de los resultados en dichos tramos, se ampliarán los destinos de reserva y las cabeceras provinciales.

Según se explica, para usar la nueva prestación, los usuarios de Ticket deben abrir su sección en esa plataforma, buscar el servicio como Santa Clara-lugar de destino y hacer la reservación en la lista.

Durante la etapa de prueba no habrá limitaciones para la cantidad de beneficiarios, de acuerdo con la nota, y las personas pueden chequear el estado de esa lista desde este enlace.

Quienes no dispongan de las condiciones tecnológicas para anotarse en la lista de espera por esa vía lo pueden seguir haciendo de la forma habitual, presencialmente en las terminales de las diferentes provincias cubanas.

En función de las acciones de la isla, como parte del proceso de transformación digital, en dichas estaciones habrá un personal encargado de ofrecer asesoría y soporte a los clientes.

Algunos usuarios de la apk Ticket se refirieron a la alternativa como algo positivo, aunque otros manifestaron preocupación por el avance de la lista, teniendo en cuenta otras experiencias, como la demora para las personas acceder a determinados servicios.

La lista de espera normalmente es una alternativa para los cubanos acceder a compras de pasaje de transportación, fundamentalmente interprovincial, mediante ellas se venden reservaciones de clientes que fallaron, se comercializan también las salidas extras de los medios.

Entérate
Empleos en La Habana: Inmobiliaria CIMEX Ofrece Pagos de Hasta 15,000 CUP

El estreno de la anotación online en dicha lista supone mayores comodidades para las personas de la isla, favorece también el chequeo de la misma desde la comodidad de casa, sin invertir dinero, tiempo y recursos en ir a la terminal para saber del avance de la misma.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital