Reclama el Nuevo Cheque de hasta $1400 Dólares en este Estado de Estados Unidos si Cumples este Requisito

Inicio > actualidad > Reclama el Nuevo Cheque de hasta $1400 Dólares en este Estado de Estados Unidos si Cumples este Requisito

Miles de residentes de unos de los Estados de Estados Unidos pueden ser elegibles para reclamar reembolsos de impuestos de entre $300 y $1400 dólares.

Los pagos se ofrecerán durante todo el año y los interesados solo tienen que verificar si cumplen con el requisito para calificar.

Las fechas de las solicitudes ya han sido publicadas, por lo que los residentes de Colorado que sean elegibles para el programa de reembolsos de bicicletas eléctricas (E-BIKE).

¿Quiénes son Elegibles para Recibir el Efectivo?

El Programa de reembolsos de bicicletas eléctricas de Denver, Colorado está destinado a ofrecer ayuda de hasta $1400 dólares a sus residentes para comprar bicicletas eléctricas nuevas.

La cantidad del dinero a recibir dependerá de las características de las bicicletas y del nivel de ingresos de las personas elegibles.

Además de esto se debe cumplir con los siguientes requisitos para poder calificar:

  • Ser residente de Denver (con comprobante de domicilio)
  • Si es beneficiario que califica por el nivel de ingresos debe demostrar que sus ingresos del hogar se encuentran por debajo del 60% del ingreso medio de Colorado, así como por debajo del 80% del ingreso medio del área o que sea inferior al 200% del nivel federal de pobreza.
  • Si se es beneficiario del reembolso adaptativo debe presentar discapacidad ya verificada que no le permita montar una bicicleta eléctrica o una de carga eléctrica
Entérate
Gas Licuado Disponible Nuevamente en Sancti Spíritus: ¿Cómo y Dónde Conseguirlo?

¿Qué Cantidad de Dinero reciben los Residentes Elegibles?

Ya que el monto a recibir depende de las características de la bicicleta esta será la cantidad exacta que recibirá cada una de las personas elegibles:

  • Para una bicicleta eléctrica estándar el reembolso será de $300 dólares.
  • Habrá reembolso de $500 dólares para los compradores de bicicletas eléctricas de carga.
  • Aquellos que califiquen por bajos ingresos obtendrán reembolsos de $1200 para una bicicleta eléctrica
  • De $1400 dólares será el reembolso para los residentes en esta misma categoría de legibilidad pero con bicicletas eléctricas de carga y la misma cantidad obtendrás los beneficiarios con discapacidades.  

¿Cómo Reclamar el Reembolso?

Las solicitudes para reclamar el reembolso de impuestos se pueden hacer de forma directa desde el portal en línea de la ciudad de Denver en las fechas ya establecidas. 

El próximo plazo abrirá el 28 de marzo del 2023 y les siguen otras rondas los días 30 de mayo, 24 de julio, 26 de septiembre y 28 de noviembre del presente año.

La primera ronda tuvo lugar el pasado 31 de enero donde se abrieron 860 vales y fueron reclamados de forma inmediata, en tan solo 20 minutos se habían agotado por lo que se recomienda que los residentes elegibles estén pendientes para que así puedan reclamar su reembolso en cuanto comience el siguiente lanzamiento.

De lo contrario tendrán que esperar las fechas posteriores de ronda de cupones para el programa de reembolsos de bicicletas eléctricas

Una vez que se reciba el dinero podrá llevarlo a un distribuidor en la ciudad para que aplique el reembolso a su compra, tenga en cuenta que dicho distribuidor deberá estar calificado en bicicletas eléctricas. 

Entérate
Incendio en Miami Desata Caos y Rescates Dramáticos

¿Que otros Reembolsos de Impuestos en Estados Unidos llegarán el los Próximos Días?

Quedan tan solo unas horas para que los residentes elegibles de California reciban su cheque de hasta $1050 dólares.

Los pagos se enviarán el 14 de febrero, sin embargo hará una actualización adicional el próximo día 23 para quienes no reciban este último cheque.

Recuerde que para ser elegible deberá haber presentado declaración de impuestos del 2020, ser residente de California y cumplir además con el requisito de haber alcanzado los límites de ingresos brutos ajustados de la ciudad. 

Por otra parte, algunos residentes con bajos o moderados ingresos en Washington recibirán dentro de muy poco un crédito fiscal de $1200 dólares.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre del 2023.

Para calificar es necesario que verifique los requisitos de legibilidad que se le piden, entre ellos se encuentra tener número válido de seguro Social (SNN) o número de identificación Personal Contribuyente (ITIN) y haber vivido más de la mitad del año en la ciudad de Washington.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.