Lázaro Más Betancourt, director actual de la empresa de Correos en Villa Clara, afirmó que dicha entidad incluyó un nuevo servicio para los 13 municipios de la provincia.
El nuevo servicio brinda a la población la posibilidad de imprimir por un precio más económico que los trabajadores por cuenta propia. En el caso particular de las unidades del centro de la ciudad santaclareña y de la Rotonda en la Vigía se incluye escaneo y fotocopia.
Según expone Betancourt, se imprimen textos, imágenes o ambos tanto en blanco y negro como a color. Continuó a su vez recordando que el precio del servicio se encuentra por debajo de cuentapropistas.
Por la impresión en blanco y negro el director señaló que se encuentran cobrando 7 pesos en moneda nacional, mientras que cada imagen impresa a color posee un monto de 30 pesos moneda nacional.
Esta institución además de incorporar este servicio también garantiza el servicio de caja extra con las ventas que genera en el día, el pago por Transfermóvil y EnZona de productos distintos como la paquetería nacional, una vía poco utilizada y desconocida por muchos.
A través de la institución se puede enviar un paquete de hasta 10 kilogramos hacia cualquier lugar de Cuba desde un correo automatizado. Según el titular, se eliminaron los sellos para este proceso y se puede pagar a través del servicio de QR.
Estas modificaciones en los servicios de correos brindan más calidad en el trabajo. El poder asistir a una institución estatal para imprimir constituye un adelanto para los villaclareños, quienes dejan su dinero detrás de impresiones carísimas de los particulares.
Sin duda, la noticia impactó a los residentes, quienes ya comenzaron a disfrutar del nuevo servicio más económico, sobre todo para los estudiantes, a quienes las hojas blancas ya les cuesta trabajo y dinero conseguir para tareas extraescolares. Este nuevo servicio ayudará a todos los que necesitan imprimir documentos legales, fotografías y trabajos extraclase.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí