Nueva Tienda para Ventas a Plazos en Holguín

Adquirir bienes duraderos podrá ser posible mediante la nueva tienda para ventas a plazos en la provincia de Holguín para el beneficio de sus pobladores.

Esta nueva modalidad del Ministerio de Comercio Interior comenzó por Camagüey y se extiende ya por varias provincias del país.

Conoce los detalles de esta información en el artículo que te presentamos a continuación.

¿Qué ofrece esta tienda para ventas a plazos en Holguín?

Esta modalidad comercial mediante plazos inició en Holguín a partir del 1 de noviembre y ofrece una garantía a personas que precisan determinados productos y no poseen el capital completo para adquirirlos, según regula la norma 98 de 2021 del Ministerio de Comercio Interior en Cuba.

La nueva forma comercial se lleva a cabo en la tienda La Casa Azul, que se ubica en el lateral del céntrico parque Calixto García.

En dicho establecimiento se exhiben artículos de carpintería entre los que destacan los juegos de sala y de dormitorio, tanto para niños como adultos, ofertas altamente demandadas en la población holguinera.

El establecimiento aumentará la presencia de artículos a la venta en variedad, cantidad y calidad, gracias a la colaboración de trabajadores por cuenta propia y artesanos del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Holguín que se insertan en esta modalidad.

La nueva propuesta comercial incluye la venta de los bienes a estudiantes y trabajadores del sector estatal y privado que muestren la posibilidad de respaldo del pago a partir de los 11 meses de su adquisición.

Una comisión se encargará de comprobar que esas personas poseen un sustento económico para cumplir el contrato de pago.

Esta modalidad de venta a las tiendas de comercio de la provincia de Holguín se ampliará a unidades de todos los municipios en pos de beneficiar a las familias con artículos necesarios en el hogar que darán confort y bienestar a su vida.

Se aspira también a crear un catálogo que resumirá las ofertas de este proceso de comercialización.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp