Nueva Forma de Pago en las Instalaciones de Islazul

Inicio > actualidad > Nueva Forma de Pago en las Instalaciones de Islazul

La Cadena Hotelera Cubana Islazul anunció una nueva forma para efectuar los pagos por los servicios que prestan en cada una de sus instalaciones turísticas.

El Grupo Hotelero hasta la fecha, ha aceptado el uso de la moneda nacional (CUP) así como la Moneda Libremente Convertible (MLC) para comercializar los bienes que ofertan, los cuales podían realizarse tanto por los canales electrónicos como en efectivo, medida que ha estado vigente desde el año 2021.

Sin embargo, recientemente, se divulgó por los representantes de esta entidad turística en Cuba, que el pago por los servicios, en todas aquellas instalaciones que correspondan a Islazul, será realizado por aplicaciones de Comercio Electrónico tales como Enzona y Transfermóvil, así como a través de Puntos Terminales de Venta (POS) que funcionan con Tarjetas magnéticas.

Los Puntos Terminales de Venta (POS) fueron instalados desde el año 2019 como un nuevo canal electrónico y parte del proceso de informatización de la sociedad, disponibles para clientes con Tarjetas Magnéticas que se emiten por varios bancos cubanos (BPA, BANDEC y el Banco metropolitano)

Mientras que las Plataformas Virtuales Enzona y Transfermóvil fueron creadas para ejecutar varias operaciones tanto comerciales como financieras en el país.

En estos momentos son utilizados para el pago de los servicios en las ofertas (piscinas, terrazas, bares) e instalaciones del conglomerado turístico Islazul.

La medida entrará en vigor a partir del venidero 20 de julio, donde se pagará exclusivamente con la tarjeta magnética.

De acuerdo con la nota publicada en las páginas de sus redes sociales, el Grupo Hotelero enfatizó que todos los consumos en sus instalaciones se realizará por la modalidad de pago electrónico exclusivo.

Varios usuarios reaccionaron a la publicación realizada por el grupo hotelero Islazul y podían leerse varios comentarios en los que se cuestiona la nueva medida por el hecho de que aún son muchos los cubanos que no cobran a través de una tarjeta magnética.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (10 votos)
11 Compartir
Compartir11
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin