Mira la Nueva Bonificación de ETECSA para Pagos con Bolsa MiTransfer en Noviembre de 2023

Inicio > actualidad > Mira la Nueva Bonificación de ETECSA para Pagos con Bolsa MiTransfer en Noviembre de 2023

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció por sus plataformas oficiales una nueva bonificación para compras con una de las cuentas MiTransfer en noviembre de 2023.

Tal bonificación se aplicará en el marco de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2023, principal bolsa comercial de Cuba, en la cual diferentes empresas presentan sus productos y servicios.

El evento se desarrollará del 6 al 11 de noviembre en la capital de la isla, con sede en el recinto ferial EXPOCUBA, y ETECSA mantendrá la oferta en esos días.

Según lo informado se aplicará un descuento de un 10% a compras de accesorios que se hagan con la cuenta MiTransfer en USD, durante toda FIHAV 2023.

La entidad aclaró que la oferta “estará disponible en su oficina comercial, muy cerca del stand 14”. La cuenta USD de la bolsa MiTransfer se puede operar con la última versión de la plataforma Transfermóvil.

Este tipo de cuenta en USD se puede recargar desde el exterior o también mediante transferencia desde una cuenta de la misma naturaleza.

Con el saldo de la bolsa MiTransfer en USD se puede pagar mediante el escaneo del código QR por Transfermóvil, especialmente útil para las personas que visiten la Feria.

En diferentes ocasiones tanto ETECSA como otras entidades han anunciado descuentos para el pago de ofertas por esa vía, como una forma de incentivar su uso en la isla.

La empresa cubana de telecomunicaciones, que anterior al ordenamiento monetario comercializaba sus ofertas de dispositivos y accesorios en CUC, paulatinamente cambió la forma de pago a MLC, lo que ha generado insatisfacciones en la isla.

Entérate
Unión de Industrias Militares de Cuba en Cubaindustria 2024: ¿Innovación y Expansión Económica?

Las oficinas comerciales de ETECSA venden en MLC teléfonos móviles y fijos, cargadores, protectores, baterías de celulares, dispositivos USB, entre otros productos tecnológicos de utilidad.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital