Ministerio del Interior en Guantánamo Convoca a Cursos y Plazas Laborales

Inicio > actualidad > Ministerio del Interior en Guantánamo Convoca a Cursos y Plazas Laborales

La delegación del Ministerio del Interior en Guantánamo puso en convocatoria varios cursos y plazas laborales, según informó mediante publicación en medios oficiales locales.

Los cursos básicos, tanto en ese territorio como en La Habana, están dirigidos a mujeres y hombres con edades entre los 18 y 45 años, que tengan interés de trabajar en esa institución.

En cuanto a esas oportunidades de superación se informaron cursos de Oficial de la Contrainteligencia, de la Dirección Técnica Investigativa, Investigador Criminalista, Bombero, Perito, Instructor Penal, así como Funcionarios de Protección y Seguridad Interior.

También se pusieron en convocatoria cursos de otras especialidades como Oficial de Seguridad Personal, Educador Penal, Oficial de Menores, Agente de Brigada Especial, así como Agente del Orden público, que incluye este último posibilidad de trabajo en la Patrulla Motorizada y como Jefe de Sector.

La institución comunicó además plazas vacantes en los diferentes órganos para quienes tengan certificación de graduados como: carpintero, electricista, albañil, informático, plomero, mecánico, cocinero, soldador y agente de seguridad y protección.

Las plazas vacantes incluyen además opciones de técnico pecuario, operario agropecuario, auditor adjunto y chofer D.

A las personas que les interesen algunas de las anteriores propuestas se les informa que deben dirigirse a la Oficina de Selección del MININT, localizada en el 1 oeste entre 14 y 15 norte, o también comunicarse por de 8 am a 5 pm por el teléfono 21 303023.

Quienes residen fuera del municipio Guantánamo e igualmente estén interesados, deben acudir a las estaciones de la Policía Nacional Revolucionaria y comunicarse con los oficiales de cuadro o los jefes del MININT.

Los cursos del MININT representan con frecuencia alternativas de empleo para jóvenes sin vínculo laboral, a partir de la preparación que ofrecen en diferentes especialidades.

Entérate
¡Solo por Tiempo Limitado! Bonificaciones en Tiendas Cubanas: Mira lo que te Ahorras

El MININT es un órgano de la Administración Central del Estado, que tiene como encargo la organización, ejecución y control de la política del Partido, el Estado y el Gobierno, en todo lo relacionado con la seguridad y el orden interior de la nación.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital