Microsoft Bloquea la Palabra Disney del Generador de Imágenes de Bing: Mira Por qué

Inicio > actualidad > Microsoft Bloquea la Palabra Disney del Generador de Imágenes de Bing: Mira Por qué

Un reporte oficial asegura que Microsoft bloquea la palabra Disney del generador de imágenes de Bing. A partir de ahora los usuarios recibirán un mensaje de advertencia al escribir la palabra..

Los resultados acreditan que el modelo que impulsa a DALLE-E, el sistema de inteligencia artificial que genera imágenes a través de textos, se inició usando imágenes protegidas por derechos de autor.

El creador de imágenes de Bing se volvió preferencia tras producir carteles inapropiados de películas de Pixar

La creación de imágenes por parte de gran cantidad  de usuarios, sobre  perros con la IA generativa de Bing simulando el estilo de Pixar, unas tiernas y otras no tanto donde utilizan contenido inapropiado, hizo que Disney contactara con Microsoft para expresar sus preocupaciones sobre una posible transgresión de derecho de autor o propiedad intelectual.

Todo esto va más allá de una moda estimulada por algunos influencers, la cuestión fundamental es que otros usuarios generan la moda Offensive AI Pixar para publicar imágenes inadecuadas.

Desde la imagen de Hitler sonriendo y en el fondo aparecen judíos muertos en el campo de concentración, hasta denigrar de la salud mental de Britney Spears o de las personas transgénero.

Términos como Torres gemelas, Hitler, nazi o taliban, lanzan automaticamente una advertencia de contenido a los usuarios.

Los logos de Pixar y Disney eran incluidos en el productor de imágenes de Bing generando esto un gran problema.

Es común ver el equipo de abogados de Disney contactando a todo aquel que utilice su marca sin permiso, protegiendo así su propiedad intelectual.

Aunque Microsoft no ha rectificado por completo a su IA, Bing sigue produciendo imágenes de Disney por lo cual todavía es posible crear imágenes con este estilo.

Leer más
Air Europa Promociona su División Vacacional: Estas son las Rutas a Cuba

La reproducción de marcas registradas como los logotipos de Disney y Pixar puede convertirse en un problema mayor para Microsoft.

Según Andrew White, socio del bufete de abogados de propiedad intelectual Mathys & Squire. “La reproducción del logotipo de Disney es una clara infracción de marca registrada. Me imagino que esa sea la razón por la que IA estuviese confundiendo el logotipo”

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández
Latest posts by Yanelis Barrientos Fernández (see all)
Leer más
Nueva Tecnología para Producir Almohadillas Sanitarias en Cuba

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí