Messi Confirma: Inter Miami Será su Último Equipo Antes del Retiro

Inicio > actualidad > Messi Confirma: Inter Miami Será su Último Equipo Antes del Retiro

El mundo se ha conmovido con una de las últimas novedades del afamado futbolista argentino Leo Messi, quien declaró en las últimas horas que el Club Inter de Miami será la casa que lo verá avanzar hacia su retiro del deporte.

Miles de fanáticos, al recibir esta noticia, especulan sobre las intenciones del deportista y, sobre todo, se preguntan cuándo será este acontecimiento. No todos los días se retira del campo y el más universal de los deportes una estrella de su altura. Por ende, todos los que siguen la figura de Messi desean tener los pormenores.

En una entrevista con ESPN declaró que su último club será el de Miami, además, se intuye que esto no ocurrirá hasta dentro de un par de años, pues la tónica de la noticia no fue de urgencia. 

En la entrevista declaró que ama el deporte, los entrenamientos y hacer de ello su día a día; no obstante, el futbolista cumplirá dentro de unos días 37 años y teme la llegada de su retiro. Otras fuentes declaran que, a pesar de sus cuidados, guarda con cierto recelo la posibilidad de que, por su edad, pueda sufrir una lesión.

Si bien la estrella del fútbol mencionó su retiro, también afirmó categóricamente que no piensa en él como algo a ocurrir en poco tiempo. Declaran, además, que la mudanza del jugador a Estados Unidos ha despertado una pasión inigualable por este deporte tan seguido en Europa.

Luego de haber pasado años dorados con el PSG, Lionel Messi había intentado regresar al Barcelona. No obstante, sus días en el Inter Miami le han dado impulso a su carrera deportiva y espera continuar recibiendo la admiración de sus seguidores de Argentina, Estados Unidos y el mundo entero.

Entérate
UNICEF Cuba Busca Personal: Convocatoria Abierta Sin Necesidad de Título Universitario

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Dánae Ricardo Aldana

Graduada de Letras en la Universidad de La Habana, amante de los libros, la escritura y el buen arte.