Luis Suárez Integra Filas del Inter Miami FC Junto a Messi

Inicio > actualidad > Luis Suárez Integra Filas del Inter Miami FC Junto a Messi

Fuentes oficiales confirman que Luis Suárez y Lionel Messi volverán a compartir terreno de juego el próximo 2024.

El Inter Miami CF ofreció al goleador uruguayo un convenio de vinculación al equipo durante un año, que fue firmado por el jugador el pasado viernes 22 de diciembre en presentación oficial.

En la plataforma Twitter el perfil oficial del Club Internacional de Fútbol hizo pública la noticia tras consolidarse formalmente la proposición realizada hace un mes. “Bienvenido a casa” anuncia el post de la Major League Soccer (MLS) y que ha causado entusiasmo en los seguidores.

La estrella del fútbol integra filas en Miami junto a sus ex compañeros del FC Barcelona Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Suárez y Messi han compartido un total de 258 partidos en el periodo de 2014 a 2020, con participación común en casi un centenar de goles.

Aunque el contrato establece el tiempo límite de 1 año, las posibilidades de la extensión del acuerdo estarán vigentes siempre que sus condiciones físicas así lo dispongan. 

El delantero uruguayo declaró -en un reciente comunicado difundido por Inter Miami- sentirse conmovido ante el nuevo desafío con el Club de Fútbol y ansioso por ganar más títulos deportivos con el equipo en esta nueva temporada.

Por su parte, el británico David Beckham -copropietario del FC- expresó su alta complacencia de tener en su club un jugador de la calidad de Suárez; a la vez que el propietario gerente del Inter Miami Jorge Mas añadió que el objetivo del club es integrar a jugadores de talla mundial con el ímpetu de triunfo del futbolista uruguayo.

Entérate
Nuevos Vínculos Entre Cuba y Rusia ¿Habrán más Vuelos Directos?

Luego de cerrar ciclo como “Mejor Jugador” y “Mejor Delantero” del fútbol en Brasil, con 26 goles que le valieron los triunfos del Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha, Luis Suárez promete triunfos a la Liga.

La nueva adquisición del Inter Miami -que sustituye al venezolano Josef Martínez- genera ya grandes expectativas en los fanáticos del fútbol. La nueva temporada de juego arranca el 21 de febrero, pero el debut de Suárez será en el tope amistoso frente al Al Hilal de Neymar y el Al Nassr de Cristiano.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.