Informan Sobre el Hallazgo de Embarcación en Provincia Cubana

Inicio > actualidad > Informan Sobre el Hallazgo de Embarcación en Provincia Cubana

El Ministerio del Interior, desde una de las provincias cubanas, señaló recientemente el hallazgo de una embarcación varada.

Más exactamente, la Capitanía del Puerto de Nuevitas reportó el descubrimiento, según lo dispuesto en el artículo 214 c) del Decreto No. 317, Reglamento de la Ley No. 115 De la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre de la República de Cuba”.

De acuerdo con el informe del organismo, se trata de una embarcación hallada en la zona de Cayo Grillo, en el municipio Esmeralda, de Camagüey.

Se reportan las siguientes características identificativas:

  • Es de color beige, y en la obra viva de color azul
  • El casco es de fibra de vidrio
  • Los rótulos de identificación muestran “Aqua Sport 22-2” y encima “Osprey”
  • La numeración es AB-02582-MOW
  • Sus medidas son 6,70 metros de eslora; 2,45 metros de manga y 0,90 metros de puntal.

Se informa que a la embarcación (con motor fuera de borda de dos tiempos y de marca Yamaha) se encontraba en mal estado el 28 de febrero de 2022, momento en que fue hallada por las autoridades.

La Capitanía del Puerto de Nuevitas anuncia que si alguna persona natural o jurídica con derechos sobre el medio desea ejercerlos, debe acudir dentro los treinta días (30) naturales luego de publicada la nota a la sede de esa entidad.

Sita en calle Coronel Tarafa, reparto Tarafa, municipio de Nuevitas, en Camagüey, a la Capitanía deben presentarse los interesados con los documentos que prueben legalmente la posesión o propiedad de la embarcación descrita en el informe.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin