Informan Participación de Cubanos en Serie de las Estrellas de Liga Japonesa de Béisbol Profesional 2023

Inicio > actualidad > Informan Participación de Cubanos en Serie de las Estrellas de Liga Japonesa de Béisbol Profesional 2023

Dos peloteros cubanos jugarán en serie de las estrellas de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional del año 2023, según se ha informado recientemente.

Los isleños son parte de los cuatro latinos que participarán en la cita deportiva, programada para los días 19 y 20 de julio en dos partidos.

Se trata de los cubanos Ariel Martínez y Raidel Martínez, quienes serán parte del evento que tendrá por sede los estadios Valentine Dome, de Nagoya y también el Maza, ubicado en Hiroshima.

En el evento, Ariel Martínez participa por la Liga del Pacífico, junto a otros atletas como Luis Perdomo, de República Dominicana y Roberto Osuna, de México.

Durante su trayectoria en la Liga Japonesa de Béisbol 2023, Ariel Martínez acumuló 14 cuadrangulares, y ha empujado 29 carreras en 198 oportunidades de bateo, en las que también logró 51 hits.

En 2022 el cubano Ariel Martínez firmó contrato con los Luchadores de Nippon Ham luego de una temporada con Los Dragones de Chunichi desde 2018.

Además, laboró por dos años y medio como parte del programa de desarrollo de jugadores de dicha organización y en las tres campañas a ese nivel conectó 12 jonrones.

Por otra parte, Raidel Martínez, pitcher de los Dragones de Chunichi, tiene 30 salidas al terreno deportivo, sin que le hayan marcado carreras, con un partido ganado y otro perdido y en junio de 2023 salvó su vigésimo juego del año.

El lanzador cubano mantiene su efectividad en 0.00 con lo cual alcanzó nuevamente al líder de rescates de la Liga Central Yusuaki Yamasaki.

Raidel Martínez Pérez, natural de Pinar del Río, debutó en el año 2015 en la LV Serie Nacional de Béisbol, como pitcher derecho, y también fue parte de la selección de la isla que jugó en el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2017 y en el Campeonato Panamericano de ese deporte Sub-23 en igual año, con sede en Panamá.

Leer más
Nueva Gestión Hotelera: Blue Diamond de Canadá a Cargo de Hoteles en Holguín

Ambos cubanos fueron seleccionados para el evento deportivo, por sus respectivos manager, según informa la prensa deportiva.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí