Informa Cubana de Aviación Adecuaciones en sus Operaciones Nacionales

Inicio > actualidad > Informa Cubana de Aviación Adecuaciones en sus Operaciones Nacionales

Recientemente la Compañía Aérea Cubana de Aviación informó sobre ciertas adecuaciones en sus operaciones nacionales para el mes de septiembre del presente año.

Según la nota informativa divulgada por la aerolínea, la totalidad de las operaciones de vuelos nacionales se realizarán por la terminal número 5 del Aeropuerto Internacional José Martí en la capital de Cuba, cumpliendo con los horarios establecidos habitualmente.

La medida entrará en vigor a partir del venidero 4 de septiembre de 2023 y tendrá un período de vigencia aún no precisado, ya que según el texto que trascendió, el “retorno a las condiciones normales será informado de forma oportuna”. 

La nota que divulgó dicha aerolínea aclara que la decisión se basa en las acciones organizativas que se llevan a cabo en La Habana, en aras de asegurar la celebración durante los días 15 y 16 de septiembre, de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 y China.

Además, Cubana de Aviación aclaró que en caso de que existiesen dudas por parte de las personas, pueden comunicarse con las diferentes oficinas de ventas.  

También dispuso de un número telefónico que permite contactar con el Centro de Control Operacional, donde recibirá la información oportuna; el mismo es el 76495169.

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Por otro lado, la aerolínea ofreció a todos los clientes, disculpas por los inconvenientes o molestias que puede traer consigo la aplicación de esta nueva medida.

TE RECOMENDAMOS:

Leer más
Otro Cubano se Suma a Equipo de la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua
0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin