Iberia: Pasajeros de Estos Países Podrán Gestionar Tarjeta de Embarque por WhatsApp

Inicio > actualidad > Iberia: Pasajeros de Estos Países Podrán Gestionar Tarjeta de Embarque por WhatsApp

Iberia anunció que quienes viajen a través de esta línea aérea podrán efectuar el check – in por el canal oficial de WhatsApp de dicha aerolínea, además de adquirir la tarjeta que permite embarcar en vuelos nacionales.

En varias fuentes oficiales se ha informado este nuevo servicio añadido a través de WhatsApp y esclarecen también que ese servicio será viable en destinos europeos del espacio Schengen (Uruguay, Chile, Perú, Irlanda y Reino Unido). 

En la información ofrecen el número disponible para realizar el trámite a través de WhatsApp empleando el (+34 676 67 60 04), otro detalle mostrado en la información es el referido a la posibilidad de que los clientes podrán constatar los datos de su reservación e incluso que se les notifique todo lo referente al vuelo.

La propia Iberia adelantó que próximamente será permitida la realización del pago de los servicios por esa misma vía incluyendo las excepciones para los equipajes que sean adicionales.

Canales en la plataforma WhatsApp también han sido empleados por esta aerolínea para algunos clientes de Infinita Prime, Infinita e Iberia Plus Platinum.

La aerolínea Iberia se fundó en 1927 y tiene su base en el Aeropuerto Madrid – Barajas en España.

Iberia anuncia también la renovación de los menús para los vuelos con largo recorrido, los de clase económica, los de clase económica (Premium) e igualmente para  clientes Platinum, Infinita e Infinita Prime quienes podrán obtener una bonificación (Cabify) que la emplearán en su recorrido hacia el aeropuerto entre los días primero de julio y hasta el 31 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS:

Empresa de Alojamiento en Oriente Cubano Pone en Convocatoria Más de una Decena de Plazas

Empresa de Alojamiento en Oriente Cubano Pone en Convocatoria Más de una Decena de Plazas

Entérate
Cuba Asegura que Habrá Mayor Acceso a la Información Pública: Esto Dice la Nueva Ley

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital