Hoteles en Cuba Premiados en los World Luxury Hotel Awards y los Travellers’ Choice 2023

Inicio > actualidad > Hoteles en Cuba Premiados en los World Luxury Hotel Awards y los Travellers’ Choice 2023

En fecha reciente trascendió que le fueron otorgados importantes premios a hoteles del grupo de turismo cubano Gaviota.

Uno de los galardones recibidos por las instalaciones hoteleras cubanas fueron los World Luxury Hotel Awards, los cuales reconocen la calidad de las ofertas turísticas de las diferentes instalaciones .

El descrito certamen reconoció a 5 instalaciones hoteleras del grupo de turismo cubano tanto en la región del Caribe como a nivel nacional.

Específicamente en el Apartado Caribe se resaltó al Hotel Gran Muthu Cayo Santa María en la categoría de mejor Suite de Hotel de Lujo.

También se eligió al Hotel Gran Muthu Habana por destacarse en las categorías de Mejor Hotel Urbano de Lujo, Mejor Hotel de Ciudad de Lujo y Mejor Hotel de Lujo .

Asimismo se premió en la categoría  Mejor Hotel Todo Incluido de Lujo Familiar al Hotel Gran Muthu Cayo Guillermo.

Por otro lado a nivel de país fueron reconocidos los hoteles Gran Muthu Rainbow en las categorías de Mejor Hotel de Lujo LGBTQ, Mejor Hotel de Lujo Solo Adultos y Mejor Hotel de Lujo Romántico; así como el Hotel Gran Muthu Imperial en las categorías de Mejor Hotel de Lujo Frente a la Playa y Mejor Hotel Familiar de Lujo.

Los Premios World Luxury Hotel Awards desde el año 2006 constituyen un registro general de los resultados alcanzados en la industria turística de lujo que otorga la distinción a nivel mundial, de acuerdo a los votos de aquellos profesionales del sector del turismo, los huéspedes y los viajeros.

Otro de los más relevantes premios fue recibido de los Travellers’ Choice 2023 Best of the Best del portal web TripAdvisor que se concede de forma anual por los resultados alcanzados en la calidad de los productos y servicios turísticos ofrecidos a los clientes.

Leer más
Un Di Tú en Texas: Mira Esta Nueva Propuesta de Cubanos en Estados Unidos

En esta ocasión le fue otorgado al Hotel Royalton Cayo Santa María, un resort cinco estrellas cuya modalidad de servicio es todo Incluido.

Anteriormente, el referido complejo vacacional fue premiado en las categorías de Más Romántico del Caribe, el Mejor y más popular . 

Con respecto al tema es importante destacar que otras instalaciones vacacionales de Cuba pertenecientes a otros grupos hoteleros también fueron distinguidos en los premios World Luxury Hotel Awards  en varias categorías.

Entre ellos se destacan:

  • Hotel Nacional de Cuba de la Cadena Hotelera Gran Caribe el cual fue reconocido como Mejor Hotel de Lujo para Conferencias y Eventos, Mejor Hotel Histórico de Lujo así como Mejor Hotel de Lujo.
  • El MGM Muthu Hotels Cuba fue condecorado como Mejor Grupo Hotelero de Lujo.
  • Royalton Hicacos Resort & Spa se distinguió en diferentes categorías tales como Mejor Hotel de Playa, Mejor Hotel de Lujo Solo Adultos Frente a la Playa y Mejor Hotel de Lujo Solo Adultos
  • El Hotel Gran Muthu Almirante Beach Hotel el cual fue resaltado como Mejor Todo Incluido de Lujo Familiar así como Mejor Hotel de Lujo Frente a la Playa.

Con respecto al tema abordado, hace solo unos días autoridades del Ministerio de Turismo cubano informaron que  la mayor de las Antillas se alzó con el Premio de Oro como la “Isla más deseada del Mundo” concedido por la revista de viajes Wanderlust del Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS:

Inaugurada en La Habana Estación de Carga para Motos Eléctricas

Inaugurada en La Habana Estación de Carga para Motos Eléctricas

Leer más
Cambio de Horario en Estados Unidos: Mira Cuándo Será y Dónde Habrá Variaciones
Virgelia Cala Leyva

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí