Havanatur Apuesta por Consolidarse Turoperador Líder en Cuba

Inicio > actualidad > Havanatur Apuesta por Consolidarse Turoperador Líder en Cuba

Havanatur, una de las agencias de viajes en Cuba, apuesta por su consolidación como turoperador líder para el próximo año 2023.

La agencia se ha especializado en promocionar y comercializar el turismo cubano por más de cuatro décadas.

Lo anterior fue reflejado por varios medios de prensa del país, cuando faltan apenas unos días para celebrarse el aniversario 44 de esta agencia de viajes.

Según la información compartida, los representantes de este Grupo Internacional prevén el diseño e implementación de nuevas estrategias para la recuperación de mercados tradicionales y adicionar otros para el venidero año.

A esto se adiciona la aceptación de los viajes de circuitos que promociona Havanatur París y la ratificación del Polo turístico de Varadero como “principal destino de sol y playa”.

Ello permitirá alcanzar nuevos segmentos del mercado mediante la captación de turistas desde las Agencias del grupo que operan en el extranjero.

También se detalla cómo en los momentos actuales, Havanatur registra un 24 % de la cantidad de pasajeros que ingresan a la isla, lo que constituye una expresión de su consolidación en la comercialización de los servicios hacia un mercado internacional, que paulatinamente ha ido ganando en complejidad y nuevas tendencias.

Se espera que durante la temporada de invierno, la referida cifra pueda ser elevada a partir del aumento de viajeros a la isla antillana.

Otros de los resultados de Havanatur que ha sido resaltado es el trabajo que ha desarrollado desde el pasado año 2021 con la aerolínea canadiense OWG, que realiza conexiones aéreas hasta la cayería norte de Villa Clara, Camagüey y Holguín, a la vez que consolida nuevos productos vinculados las formas de gestión no estatal y sus principales socios.

Leer más
Nueva Donación de China a Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Holguín

Por otra parte, la implementación y fortalecimiento del comercio online ha ganado en seguridad y agilidad a lo cual se le suma la estandarización de novedosas ofertas mediante la integración con varias agencias internacionales y cadenas hoteleras.

En tal sentido, se destaca su sitio web habilitado para el turismo tanto nacional como internacional.El mismo, ofrece la posibilidad a los viajeros de reservar en tiempo real y en cualquiera de las instalaciones de Cuba con herramientas de pago internacionales y las pasarelas de pago nacionales Enzona y Transfermóvil.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin