Hasta $1500 Dólares para quienes Cumplan este Requisito en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Hasta $1500 Dólares para quienes Cumplan este Requisito en este Estado de Estados Unidos

Cerca de 2 millones de residentes en uno de los Estados de Estados Unidos están a punto de recibir cheques de hasta $1500 dólares.

El pago único llegará antes de que termine el mes de febrero y aún estás a tiempo de enviar las solicitudes si eres elegible, esto es lo que tienes que hacer para ver si calificas.

Esta vez los beneficiados son residentes de Nueva Jersey y las solicitudes aún pueden enviarse ya que la fecha límite para entregarlas se extendió hasta el 28 de febrero.

¿Quiénes son Elegibles para Recibir el Pago Directo de $1500 Dólares?

Antes que nada el principal requisito es ser residente de Nueva Jersey y luego ser propietario o inquilino en ese ese estado.

Como parte del Programa Affordable NJ Communities for Homeowners & Renters (ANCHOR) The Garden State enviará reembolsos de impuestos que ayudarán a millones de residentes.

Con anterioridad se habían beneficiado más de 400 mil propietarios de viviendas gracias al antiguo programa, el Homestead Benefit pero en esa ocasión se excluyeron a miles de inquilinos.

Ahora, el nuevo programa los incluye, pero no solo eso, sino que los criterios de legibilidad favorecerá a un número mayor de propietarios.

Algunos de ellos, en su mayoría recibirán el monto máximo del reembolso, mientras que otros recibirán cheques de $450 y $1000 dólares.

Los criterios de elegibilidad para diferenciar qué cantidad de dinero recibe cada uno se basan en el total de ingresos, así como su estatus, es decir si es propietario o inquilino.

Entérate
¡Nuevo Aumento! El Servicio Postal de EE.UU. Incrementa Sus Tarifas Otra Vez

Estos son los requisitos que determinan el monto de que recibirán quienes son elegibles para ANCHOR:

  • Los propietarios con ingresos iguales o inferiores a $150000 recibirán un cheque de $1500
  • Dueños de casa que tengan ingresos entre 150000 y 250000 obtendrán un pago único de $1000 dólares
  • $450 dólares obtendrán los inquilinos con ingresos iguales o inferiores a 150000

¿Cómo enviar la Solicitud?

Algunos de los propietarias de viviendas en Nueva Jersey elegibles pueden enviar su solicitud  de dos maneras:

  1. A través de llamada telefónica al1-877-658-2972
  2. En línea desde la página web de New Jersey ANCHOR

Además de eso para poder presentar la solicitud debe proporcionar los datos de la siguiente documentación

PIN y ID de ANCHOR que recibirá por correo electrónico de lo contrario podrá recuperar los que ya tenía si había prensado una solicitud con el programa anterior de Beneficios de Homestead, para ello solo debe acceder al sistema de consulta.

Por otra parte, existe un número de propietarios que no pueden presentar su solicitud por ninguna de las vías anteriores sino que deberán hacerlo en papel.

En este último caso se incluyen los propietarios de una unidad que a su vez es una propiedad de unidades múltiples a nombre de otra persona.

También deberá presentar la solicitud en papel si:

  • Representa una declaración en nombre de una persona fallecida o si la solicitud es para una propiedad de fideicomiso.
  • Mantiene la misma vivienda con su cónyuge o pareja de unión civil y se requieren pagos de ANCHOR por separado.
  • Es viudo(a) o pareja de unión civil sobreviviente y tanto su nombre como el nombre de su cónyuge fallecido aparecen en la escritura del hogar.
  • Compartió la vivienda principal con alguien que no era su cónyuge o pareja de unión civil y el porcentaje de propiedad que le pertenece a esa persona no está preimpreso en su hoja de trabajo.
  • No era el propietario registrado antes del 1 de octubre pero si se le considera como tal para recibir los pagos de beneficios ANCHOR.
  • No recibió correo electrónico de ANCHOS con el PIN y ID de ANCHOR porque su vivienda estaba recién construida el 1 de octubre.
  • Recibió el correo de ANCHOR donde indicaba el nombre de su propiedad pero el resto de la información era incorrecta o debe ser actualizada por algún motivo personal, como por ejemplo un fallecimiento o un nuevo matrimonio.
Entérate
Prime Day 2024: Regalos Esenciales y a Precios Bajos Para tus Seres Queridos en Cuba

En caso de ser inquilino y quiera enviar una solicitud para reclamar el pago debe saber que únicamente lo podrá hacer por papel y la ventaja de esto es que no necesitas ni número de identificación ni PIN, a diferencia de los propietarios.

Sin embargo, los inquilinos tampoco tendrán número de teléfono disponible al cual hacer la solicitud.

Una vez que se aprueben los pagos de entre $450 y $1500 dólares el dinero será depositado de forma directa o se emitirán cheques a partir de abril por lo que llegarán en mayo.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1