Hasta $1000 Dólares en Cheque de Estímulo se Entregarán en estos 8 Estados de Estados Unidos 

Inicio > actualidad > Hasta $1000 Dólares en Cheque de Estímulo se Entregarán en estos 8 Estados de Estados Unidos 

Varios Estados de Estados Unidos continuarán enviando cheques de estímulo a las personas elegibles con valores que superan los $1000 dólares.

Las fechas de entrega ya están fijadas, por lo que a partir de este mismo mes de enero millones de residentes estadounidenses recibirán ayuda económica para hacer frente a la creciente inflación.

Desde el pasado año el gobierno de Estados Unidos creó distintos paquetes de ayuda enfocados a ayudar a las familias más vulnerables facilitando el acceso a servicios básicos como la educación, atención médica, alimentación, combustible y energía.

¿Que Estados continuarán entregando Cheques de Estímulo en Estados Unidos durante el 2023?

Hasta la fecha 8 Estados han confirmado que continuarán enviando cheques de entre $50 y $1000 dólares a partir de la segunda quincena de enero.

Mientras que en otros lugares ya se han agotado los plazos de entregas en las siguientes ciudades se continúa repartiendo dinero a las personas elegibles:

Nueva Jersey

Residentes de Nueva Jersey recibirán cheques de hasta $450 dólares antes de mayo del 2023 siempre y cuando cumplan con el requisito principal de contar con un ingreso familiar igual o inferior a $150000 dólares.

Para ser elegibles es necesario ser propietario de vivienda en Nueva Jersey y haber enviado la solicitud ANCHOR a la División de Impuestos.

Carlina de Sur

Por su parte, en Carolina del Sur los contribuyentes que presenten su declaración de impuestos antes del próximo 15 de febrero del 2023 podrán recibir un mes después un cheque de estímulo de hasta $800 dólares.

Gran parte de estos pagos ya se han entregado a la personas elegibles, no obstante, debido a que se han utilizado diferentes maneras de envío algunos podrán tardar un poco más por lo que el gobierno sugiere que las personas elegibles que aún no han recibido sus cheques se pongan en contacto a través de su página web oficial. https://sc.gov/ 

Colorado

Si vives en Colorado y no lo sabías aún estás a tiempo de recibir tu pago porque antes del próximo 31 de enero llegará un reembolso de hasta $700 dólares.

Este pago será específico para quienes presentaron su declaración de impuestos del 2021 antes de la fecha límite y quienes realizaron la declaración de impuestos en conjunto podrán hasta $1500 dólares.

El dinero llegará antes del 31 de enero del 2023 para las personas elegibles que aún no lo han recibido.

Pensilvania

En Pensilvania, a quienes reúnan los requisitos se les entregarán hasta $975 dólares en reembolsos de impuestos, aunque la cifra máxima marcada por el gobierno fuera de hasta $650.

Para ser elegible debe complir con alguno de los requisitos siguientes:

  • Ser inquilino mayor (más de 65 años)
  • Propietario de Vivienda
  • Adulto con discapacidad
  • Viudos de más de 50 años de edad
  • Personas con bajos ingresos

Illinois 

Durante el 2023 se entregarán en Illinois cheques de reembolsos de impuestos de entre $50 Y $100 dólares.

En este caso para ser elegibles, los contribuyentes deberán contar con ingresos brutos inferiores a 200000 dólares en el 2021.

En Illinois se tendrán en cuenta dos posibles pagos, uno será de reembolso de impuestos sobre la propiedad y otro de reembolso de impuestos sobre la renta.

Idaho

A finales de marzo del 2023 en Hidalgo se entregan cheques de estímulo de hasta 600 dólares para quienes realizaron declaración de impuestos en conjunto.

Los contribuyentes solteros, por su parte, obtendrán reembolso de impuestos de $300 dólares.

El gobernador de Idaho aseguró que el estado de los pagos puede consultarse en el sitio web oficial. https://www.idaho.gov/ 

Nuevo México  

Los residentes en Nuevo México recibirán reembolso de impuestos si presentan su declaración de la renta del 2021 antes de que termine la fecha límite.

Tendrán hasta mayo del 2023 para presentarla, por lo que el reembolso llegará meses más tarde a todos los contribuyentes. 

California

Por último en California se entregará muy pronto la tercera ronda de cheques estímulo con valor de entre $350 y $1050 dólares.

El plazo está previsto que se cumpla antes de la segunda quincena de enero del 2023 y cuyo monto recibido dependerá de varios factores entre ellos el tamaño del hogar.

Podrás consultar tu elegibilidad en el sitio web de la Junta de Impuestos de Franquicias de California. https://www.ftb.ca.gov/ 

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin