Gente de Zona Nombrados Reyes del Carnaval Miami 2024

Inicio > actualidad > Gente de Zona Nombrados Reyes del Carnaval Miami 2024

Gente de Zona se llevó la corona del Carnaval de Miami 2024, anunció recientemente Pablo Lau, presidente del Kiwanis Club de La Pequeña Habana.

En una conferencia de prensa realizada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, Lau dijo que este año los reyes del carnaval de Mami sería un dúo cubano que fue el primero en legar a la lista de los Hot Latin Songs de Billboard.

Los ganadores de siete Grammys Latinos se llevan con este nombramiento la responsabilidad de seguir haciendo bailar al público estadounidense.

Agradecerle al grupo de los Kiwanis por la invitación, por escoger a Gente de Zona para ser los Reyes del Carnaval y por utilizar nuestra música para alegrar a la comunidad y a este exilio al que tanto le hace falta.

dijo Alexander Delgado, miembro del dúo, durante la conferencia.

Delgado expresó, además, su orgullo por estar allí y su esperanza de que los participantes en el carnaval disfrutaran de la propuesta musical del dúo.

Los integrantes de Gente de Zona Alexander Delgado y Randy Malcom manifestaron su alegría con el nombramiento y la responsabilidad de divertir al mosaico habitacional que vive en Miami.

El carnaval de Miami es considerado la fiesta latina más grande en los Estados Unidos y este año se celebrará entre el 10 de febrero y el 6 de abril próximos.

La festividad incluye música en vivo y comida, el Festival de música Calle Ocho, así como galas benéficas, torneos de dominó para adultos y de fútbol para niños, entre otros.

También se desarrollarán ferias de arte en las cuales se expondrán obras relacionadas con la pintura, artesanía, fotografía y joyas.

Entérate
Inesperada Destitución: ¿Por qué Ricardo Cabrisas fue Cesado como Ministro de Comercio Exterior en Cuba?

Este año el evento adquiere un matiz estético muy caribeño lleno de simbologías que identifican la cultura de la mayoría de los habitantes de la ciudad.

Los festejos iniciarán con la selección de la Miss Carnaval Miami 2024 el 10 de febrero en el teatro Manuel Artime y concluirá cerca de un mes después con el Festival de la Calle Ocho, que incluirá una actuación de los recién elegidos Reyes del Carnaval.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital