Futbolista Cubano – Español Firma Contrato con el Barça Atlètic

Inicio > actualidad > Futbolista Cubano – Español Firma Contrato con el Barça Atlètic

Un futbolista cubano – español firmó un contrato para jugar con el Club Barça Atlètic de España, según indicaron varios medios recientemente.

Se trata de Eduardo Sánchez, de 18 años de edad, quien es hijo de madre cubana y nacido en Navalmoral de la Mata, Cáceres.

La firma del nuevo contrato para incluirse en el equipo de segunda división del FC Barcelona, Barça Atlètic, y tuvo lugar en la en la Ciudad Deportiva (Ciutat Esportiva) Joan Gamper del país ibérico.

El mismo tiene una duración de dos años y se extenderá hasta el 30 de junio de 2025, fecha establecida para su culminación.

El futbolista logra esta firma luego de haber pasado por las categorías inferiores de su club, jugando dos partidos con la selección española sub-18 y 20 partidos durante la primera temporada en Primera RFEF (la tercera categoría del sistema de ligas de fútbol de España).

De acuerdo a la información facilitada, el atleta integra la lista de los que reforzarán la defensa de la filial azulgrana.

Del jugador, la opinión especializada resalta su gran proyección ofensiva y su gran disposición de reforzar el carril izquierdo habiendo debutado esta misma temporada con la selección española de la categoría.

Sánchez manifestó su emoción al formar parte de la cantera de atletas del Club Barça Atlètic. Al respecto compartió en una nota donde expresó:

“Nunca me podría haber llegado a imaginar que con trabajo iba a poder estar en uno de los mejores equipos del mundo”.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1689756038826692609

TE RECOMENDAMOS:

Buques y Submarino Rusos Arriban a Cuba: ¿Qué Implica Para la Región?

Buques y Submarino Rusos Arriban a Cuba: ¿Qué Implica Para la Región?

Entérate
Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Tiendas en MLC en Cuba en Junio: Mira Cuánto te Ahorras

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +