Firman Nuevo Contrato Cadena Hotelera Rock Hotels y el Grupo de Turismo  Gaviota

Inicio > actualidad > Firman Nuevo Contrato Cadena Hotelera Rock Hotels y el Grupo de Turismo  Gaviota

La cadena hotelera Rock Hotels firmó recientemente un contrato con el Grupo de Turismo Gaviota, relacionado con la administración y comercialización hotelera.

La información fue dada a conocer a través de diferentes medios de comunicación de la isla donde se resalta que el convenio va direccionado al Hotel Lagunas del este II, conocido anteriormente como Ocean Casa del Mar que adoptará el nombre de Hotel Roc Casa del Mar.

En el encuentro se determinó también la cancelación del contrato del Hotel Lagunas del Mar, que por motivos relacionados con la crisis epidemiológica ocasionada por la COVID – 19, no fue inaugurado.

Con respecto a la nueva inauguración se informa que se prevé para el venidero 27 de enero y tendrá como particularidad la aplicación de normas y procedimientos laborales de acuerdo con lo estipulado por la Cadena Hotelera Roc Hotels.

De ahí que, por ser un hotel con categoría de Cinco Estrellas, se pondrá en práctica  el servicio Excélsior Club, propio de la compañía, con valores diferenciados, exclusivos y que distan del servicio cotidiano, llegando a ser equivalente con el servicio Roc plus, que ha tenido éxito en otras instalaciones hoteleras.

Las normas de esta cadena internacional han merecido el reconocimiento de los clientes y huéspedes, lo cual ha sido avalado por los criterios que se emiten en los portales de opinión de Roc Hotels en Cuba.

El texto escrito también reseñó que la cadena hotelera familiar ROC Hotels se fundó en 1998 en la localidad de Palma de Mallorca, España y que, en estos momentos se encuentra imbuida en una gran expansión en diferentes destinos turísticos a nivel internacional.

Roc Hotels opera otros hoteles en Cuba entre los que se destacan Roc Presidente, en La Habana, Roc Barlovento, Roc Arenas Doradas, Roc Varadero, estos últimos en el Polo Turístico de Varadero.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin