El Black Friday inaugura las compras navideñas. Aunque se celebra primordialmente en Estados Unidos, en todo el mundo varios negocios se suman a la iniciativa. Durante este día, tanto negocios minoristas como grandes almacenes hacen grandes rebajas en sus productos, para buscar que se produzcan compras masivas.
Aunque en todo el mundo se aplica, en Cuba no es común ver este tipo ofertas, mucho menos por parte de instituciones del estado. Es por ello que llama tanto la atención el inaudito anuncio de Fincimex.
El sorteo, establecido en colaboración con TocoPay, está destinado a todos aquellos que envíen remesas a Cuba.
TocoPay es la plataforma autorizada por Fincimex a enviar remesas a sus tarjetas desde cualquier país del mundo específicamente a tarjetas cubanas de uso nacional, es decir, que una vez recibida la remesa automáticamente pasa a estar en la tarjeta en Moneda Libremente Convertible, moneda electrónica que sustituye las divisas en Cuba.
En el caso del sorteo, el ganador obtendrá una tarjeta clásica de Fincimex con un monto de 20 USD para compras exclusivas dentro de Cuba, tanto de combustible como de cualquier otro producto comercializado en MLC.
Las tarjetas clásicas de Fincimex son una modalidad que pueden ser adquiridas en la isla por 5 USD y ser recargadas a través de TocoPay cuantas veces desee el cliente.
El sorteo que proponen Fincimex y TocoPay en el marco del Black Friday consiste en que cada persona que entre el 22 y el 28 de noviembre envíe remesas de 100 USD, o más, a través de TocoPay a tarjetas cubanas, podrá participar en el sorteo para que su beneficiario dentro de la isla pueda recibir la tarjeta clásica con 20 USD.
Esta tarjeta solo puede ser usada para compras en MLC y no puede retirarse el efectivo de ellas.
Esta oferta, aunque no es muy cercana a las más clásicas del Black Friday, responde al interés del gobierno cubano por captar divisas a las cuales tienen cada vez menos acceso.
TE RECOMENDAMOS:
✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí