Extienden Wifi a Hoteles de Guardalavaca

Inicio > Extienden Wifi a Hoteles de Guardalavaca

Si eres uno de los que disfrutan de los balnearios en Cuba, te informo que ahora también podrás gozar de los servicios Wifi en el polo turístico de Guardalavaca, Holguín.

Con este nuevo servicio los clientes tendrán la oportunidad de testimoniar si lo desean cada una de las experiencias vividas en los hoteles y sitios extrahoteleros de las diferentes cadenas.

Pero si quieres saber cómo acceder al servicio, cuáles son los hoteles que disponen del mismo y otros detalles, te invito a que leas hasta el final del artículo.

¿Dónde está establecido el servicio Wifi?

Ciertamente el polo turístico de Guardalavaca es uno de los más populares y preferidos por los turistas foráneos y nacionales.

Según nos explicó una de las Especialistas A en comercialización del Producto turístico en Holguín, desde octubre del pasado año se trabaja para lograr establecer este servicio.

De tal forma que ahora en enero del 2022, todos los hoteles de las cadenas Cubanacán, Grupo hotelero Gaviota e IslaAzul, cuentan con cobertura total de Wifi en sus instalaciones, ya sea de recreo y de alojamiento.

¿Es gratis el servicio Wifi en Guardalavaca?

Según nos informó la Especialistas A en comercialización del Producto turístico en Holguín, de momento, el servicio Wifi en el polo turístico de Guardalavaca, es gratis.

Es decir, viene incluido dentro de los paquetes ofertados y los clientes pueden disfrutar gratuitamente de la Wifi tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.

Atención, solo IslaAzul, pide el pago de este servicio cuando el cliente quiera disfrutar de la Wifi en las habitaciones. Es la única excepción.

Todas las restantes cadenas poseen servicios ampliados de Wifi gratis en los hoteles, ya sea en las instalaciones de alojamiento como en las de recreación, y por supuesto en el área de sol y playa.

Es importante que conozcas que los centros extrahoteleros de Gaviota también cuentan con este servicio gratis de Wifi.

Aquí se incluyen el Bioparque Roca Azul, la Plaza Pesquero, el Acuario Bahía Naranjo entre otros.

Como dato curioso, te cuento que El Ramón de Antilla, se potencia como el próximo destino turístico de Holguín, donde se crean las condiciones para que los clientes disfruten del servicio Wifi.

Ya lo sabe, si usted es uno de los que desea viajar por estos días hasta Holguín, a disfrutar de sus playas y sus bellas instalaciones, ahora también tendrá servicio de Wifi.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin