ETECSA Anuncia Promoción Especial: Recarga y Podrías Ganar un Smartwatch

Inicio > actualidad > ETECSA Anuncia Promoción Especial: Recarga y Podrías Ganar un Smartwatch

Se acerca el Día de los Padres, y con este, todo tipo de sorteos, ofertas y promociones para homenajear a papá. 

Es el caso de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, ETECSA, que desde el 13 de junio comenzó una promoción internacional, consistente en que toda aquella recarga de entre 500 y 1250 pesos cubanos, sería multiplicada por 12 en la línea móvil del destinatario.

A esto, ETECSA de sumó un sorteo, anunciado el 14 de junio, para todas aquellas personas que reciban una recarga de este tipo el domingo 16 de junio, Día de los Padres. 

El premio será para el cliente número 1606 (mil seiscientos seis) en recibir la recarga, y estará disponible a todos los territorios del país. El único requisito es recibir una recarga este domingo y que dicha recarga corresponda a la promoción internacional vigente, es decir, la cual modifica tu recarga por 12. 

El afortunado, recibirá un reloj inteligente Mobo Active MBGPS-1. Este reloj es compatible tanto con el sistema iOs como con Android. Posee GPS integrado, una batería de 400 mH, cuya carga dura hasta 10 horas. 

También, sensor de ritmo cardíaco y la posibilidad de acceder a las notificaciones de SMS y llamadas cuando se asocia a un teléfono Android. Su pantalla es de 1.3 pulgadas, protegida contra salpicaduras, pero no es sumergible. 

Tiene de almacenamiento 16 mb en Rom y 8 mb en Ram. Y se le pueden incorporar aplicaciones de medición de sueño, contador de pasos o cámara remota.

Este reloj se encuentra en venta en algunas tiendas de ETECSA del país, y la empresa lo encuentra valorado en 95 mlc. 

Entérate
Detención en Texas: Cubanos de Florida Involucrados en Tráfico de Personas

Una vez se haya realizado la recarga número 1606, el ganador será contactado vía telefónica por la Dirección Territorial de ETECSA de su territorio, y se le informará a qué oficina debe dirigirse después de 48 horas y en menos de 30 días para recoger su premio. 

Solo serán válidas las recargas realizadas entre las 00:01 y las 23:59 del domingo, a través de los distribuidores internacionales oficiales de ETECSA. 

En caso de que el ganador del premio no sea el titular de la línea, se realizará el proceso de verificación correspondiente antes de entregarle el reloj.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Anyi Romera

Estudiante de periodismo con experiencia en medios de comunicación impresos y digitales.