Este Operador Turístico Español Prevé Establecer Más Vuelos a Cuba

Inicio > actualidad > Este Operador Turístico Español Prevé Establecer Más Vuelos a Cuba

Una empresa española de turismo informó sobre su gestión para establecer más vuelos y otros nexos en la rama con Cuba.

Se trata de Enjoy Travel Group (ETG) con presencia en la Feria Internacional de Turismo 2024 (FITUR) con lugar en el recinto ferial IFEMA MADRID, en la capital ibérica.

El operador mayorista con más de dos décadas de trabajo y oficinas en varios continentes presentó sus nuevos proyectos en el evento e incluyeron los que se vincularán a la isla.

Entre los futuros objetivos de trabajo está la ampliación de operaciones aéreas hacia Cuba, un acuerdo que favorecerá las intenciones del país de fortalecer esta rama económica.

En este sentido Luis Jiménez, vicepresidente de Marketing y Ventas de Enjoy Travel Group, se refirió a las operaciones de este turoperador hacia la región caribeña y en especial a Cuba.

Enjoy Travel Group lleva más de 20 años trabajando como touroperador y receptivo en Cuba. A medida que han pasado los años hemos ido avanzando, y la empresa y ha incorporado nuevas oficinas emisoras y actualmente tiene presencia en 11 países y 19 ciudades, de emisión hacia Cuba.

indicó Jiménez.

El directivo se refirió a las exitosas conexiones establecidas por su empresa durante la etapa veraniega y el plan de instaurarlas también durante la estación 2024 hacia Cuba.

Jiménez resaltó la conectividad de su empresa con Cuba y México a través de los siete vuelos semanales La Habana-Cancún, dos más semanales entre La Habana-Mérida y otros dos a Ciudad de México, combinando destinos.

Recordó, además, el trabajo realizado con la aerolínea dominicana Sky High para combinar este circuito hacia la isla desde febrero de 2023.

Entérate
Nueva Oportunidad Para Homologar Vehículos Armados por Partes en Cuba: Conoce Todos los Detalles

Según el vicepresidente de Marketing y Ventas de Enjoy Travel Group su empresa se expande ahora hacia Brasil y Canadá y adelantó que prevén estar operativos hacia Cuba en el próximo mes.

El directivo se refirió también a los nuevos acuerdos que facilitarán las conexiones hacia la Habana con diferentes aerolíneas desde las provincias del norte de España hacia Madrid y hacia La Habana.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital