Estados Unidos Actualiza Requisitos para Visas de Trabajadores Religiosos Inmigrantes y No Inmigrantes

Inicio > actualidad > Estados Unidos Actualiza Requisitos para Visas de Trabajadores Religiosos Inmigrantes y No Inmigrantes

El Manual de Políticas del Servicio de Inmigración de Estados Unidos ha sido actualizado en lo referente a los trabajadores religiosos tanto inmigrantes como no inmigrantes.

La actualización está dada por una guía de políticas que se le incorporan al documento, con el objetivo de reorganizar las guías especiales de ese apartado en específico.

En este artículo te contamos detalles sobre precisiones que realiza la norma, varias de ellas asociadas con temas laborales para estas personas.

¿En qué consisten las actualizaciones del Manual de Políticas del Servicio de Inmigración?

Cuestiones como el proceso especial de presentación de peticiones de trabajadores religiosos inmigrantes, la verificación de evidencia y lo referido al proceso de inspección del lugar de trabajo, se detallan mejor, como parte de las novedades del texto.

La actualización tiene precisiones además sobre otros temas relacionados con las circunstancias bajo las cuales se cumple con lo establecido para la remuneración, lo cual es de interés para peticionarios inmigrantes especiales como para trabajadores religiosos no inmigrantes R-1.

Las aclaraciones anteriores despejan dudas además en cuanto al hecho de si el empleador no es quien efectúa pago directo al trabajador religioso, lo cual amerita revisar la relación existente entre el empleador y la entidad encargada del pago para corroborar sea elegible.

También con esta actualización un peticionario de trabajador religioso puede presentar más pruebas que avalen a la organización como calificada, y aseguren que el trabajador religioso se desempeñará también en un puesto calificado, así como el interés de pagarle a este.

Los elementos que actualizan la guía aparecen contenidos en los volúmenes 2 y 6 del Manual de Políticas y comienzan a regir de inmediato para los próximos procesos que ameriten su implementación.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin