¿En Apagón y sin Telenovela o Béisbol? Este Reajuste en la Programación Televisiva Cubana Busca Solucionarlo

Inicio > actualidad > ¿En Apagón y sin Telenovela o Béisbol? Este Reajuste en la Programación Televisiva Cubana Busca Solucionarlo

Los días de apagones en Cuba no solo acarrean dificultades para cocinar o espantar el calor, también traen consigo el no poder seguir en los horarios habituales las populares telenovelas o la actual serie de béisbol.

Si eres seguidor o seguidora de estos espacios que transmite la televisión cubana por los canales TeleRebelde, Cubavisión y Multivisión debes saber que debido a la actual situación energética un nuevo plan ha sido diseñado para complacerte.

A partir de este lunes 18 de marzo habrá cambios en la programación que te permitirá visualizar el enfrentamiento de tus equipos favoritos o tu novela preferida en horarios diferentes.

Así no importará a qué hora apaguen tu circuito, en alguno de estos horarios podrás alcanzar a verlos.

¿Cómo reajustará la transmisión de los juegos de béisbol el canal TeleRebelde?

La 63 serie de béisbol, debido a la crisis energética que vive el país, reajustó el horario de todos sus juegos para las dos de la tarde, encuentros se transmiten por el canal TeleRebelde a las 6 y 30 de la tarde según la cartelera oficial de la televisión cubana.

Sin embargo, debido a los molestos apagones muchas veces coincidente con ese horario, los amantes del deporte no pueden disfrutar de las bolas y los strikes.

La Televisión Cubana informó a través de una nota oficial que TeleRebelde “Realizará una retransmisión del juego del día, de la Serie Nacional de Béisbol, a partir de las 8:00 pm”, dijo la televisión.

Entérate
¿Qué Abre y Qué Cierra en Memorial Day 2024? Estos son los Horarios

¿Qué sucederá con la telenovela turca Eternamente de Multivisión?

En el caso de la muy seguida telenovela o super serie turca Eternamente, también tendrá retransmisiones establecidas a partir del 18 de marzo.

Multivisión mantendrá “las tres transmisiones diarias de la novela extranjera Eternamente”, o sea, el capítulo de estreno a las 3 de la tarde y otras dos retransmisiones del capítulo una a las 10 de la noche y otra a las 5 de la mañana.

¿Cuáles serían los horarios de retransmisión de las telenovelas cubana y brasileña de CubaVisión?

Aunque todos los espacios son requeridos por los televidentes, sin dudas, los de mayor atracción son las telenovelas cubana y brasileña que transmite CubaVisión.

Por ello el canal además “del capítulo de estreno de las novelas Viceversa y Nuevo Sol, retransmitirá en tres horarios diferentes en la mañana, la tarde y la madrugada”, informó la televisión cubana.

Mantendrá en sus horarios habituales en días alternos ambas propuestas y de lunes a viernes en las madrugadas repondrá el capítulo de la noche anterior.

A las 1 de la mañana se mantiene así mismo la habitual retransmisión y agregará otra a las dos de la tarde en los días lunes, miércoles, viernes de un capítulo de ambas telenovelas.

  • Los lunes se retransmitirán los capítulos de viernes y sábados de la semana anterior
  • Los miércoles se retransmitirán los correspondientes a lunes y martes
  • Los viernes se repondrán los capítulos de miércoles y jueves

Esto solucionaría en alguna medida el no disfrutar de los espacios en sus horarios habituales, pero es solo una medida de reajuste televiso que no implicará la reducción de los apagones en Cuba.

Entérate
Alerta en Santiago de Cuba: Virus de la Fiebre de Oropouche Detectado

El televidente en casa deberá buscar cuál de estos horarios se acomoda mejor a su vida y al menos, entre tantas molestias, entretenerse con lo que más le guste.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital