Empresa Tunera es la Encargada de Amueblar Nuevo Hotel en La Habana

Inicio > actualidad > Empresa Tunera es la Encargada de Amueblar Nuevo Hotel en La Habana

Una empresa tunera se encargará de ofrecer los muebles a un nuevo hotel que se construye en La Habana, capital de Cuba.

Se trata de Muebles Ludema,  perteneciente a la Empresa Industria Cubana del Mueble Dujo, quien tendrá a su cargo la producción del mobiliario con diversidad de estilos,  para el nuevo hotel  que se levanta en la zona céntrica del Vedado.

La construcción se lleva a cabo cerca del Hotel Tryp Habana Libre, específicamente en 23 y K y se espera que sea el más alto de su tipo en el país, con 42 pisos y alrededor de 560 habitaciones.

Por su parte, la entidad tunera comenzará en el presente año 2023 a fabricar las solicitudes de los muebles del hotel y continuará en el venidero año 2024. 

El desafío mayor lo tendrá en el cumplimiento de compromisos con otras instalaciones turísticas como el hotel de Tercera y 70, situado en el municipio Playa.

De acuerdo con lo declarado por el comercial de esta Unidad Empresarial de Base, la institución tiene la responsabilidad de proporcionar el mobiliario al futuro hotel, considerando la calidad de los productos que en ella se fabrican así como la respuesta a las “exclusividades que solicitan los clientes”.

El reconocimiento de esta empresa inició en la pasada década, cuando tuvo bajo su responsabilidad la fabricación y entrega de los muebles al hotel de Cinco Estrellas Plus, Gran Hotel Manzana Kempinski, lo que posibilitó que le fueran asignados otros trabajos de envergadura.

Ludema finalizó el año 2022 con un ingreso de 15 millones de pesos más de lo pronosticado para el período, en total 110 millones de pesos por la producción y comercialización de muebles. 

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (2 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin