¿Buscas Trabajo en Cuba? Descubre la Nueva Plataforma Digital para Encontrar Empleo de CACSA

Inicio > actualidad > ¿Buscas Trabajo en Cuba? Descubre la Nueva Plataforma Digital para Encontrar Empleo de CACSA

La Corporación de la Aviación Cubana estrenó sección digital para ofrecer empleo a los ciudadanos del país, así lo comunicó por sus canales oficiales a los seguidores, con detalles de cómo acceder a ella.

Se trata de una opción disponible desde un apartado en su página web en la cual las personas pueden consultar convocatorias de empleo para unirse a su equipo de trabajo.

Los interesados pueden acceder a ese espacio de la plataforma digital desde este enlace donde hay variedad de convocatorias publicadas, con detalles sobre las características, lo salarios, horario laboral y condiciones para optar por ellas.

En el espacio hay ofertas para puestos como Analista A en Producción, Auditor Principal, Especialista A del Transporte Automotor, Profesor Ayudante y Profesor Entrenador, algunas de estas opciones laborales llegan hasta los 8100 pesos de salario mensual.

Las personas en esa plataforma también pueden conocer de oportunidades de superación como el Curso de Formación en Controlador de Tránsito Aéreo, convocatorias que antes se daban a conocer por otros canales oficiales y que ahora están de manera integradas para elegir en el portal digital de la Corporación de la Aviación Cubana.

En el apartado de cada plaza disponible hay un botón que los usuarios pueden ejecutar si les interesa la plaza y al hacerlo se le indicará la dirección de correo electrónico de la persona correspondiente con la que deben contactar para ello, a la cual tienen que enviar los documentos que avalen que están en condiciones para el puesto.

La Corporación de la Aviación Cubana está ubicada en calle 23 # 64 esq. P, La Rampa, Plaza de la Revolución, Vedado, La Habana, Cuba, y dispone del canal telefónico 78344373 para que las personas puedan comunicarse con la entidad.

Entérate
Aumento del Tráfico para el Memorial Day en EE.UU.: Consejos para Evitar Atascos

Varias entidades en la capital cubana han publicado en lo que va del año 2024 ofertas de empleo por diferentes canales, el éxodo que vive la isla están impactando en las limitaciones de recursos humanos en múltiples sectores de la nación caribeña.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital