Deportista Cubano Firma Nuevo Contrato con Liga Profesional de Béisbol de Japón

Inicio > actualidad > Deportista Cubano Firma Nuevo Contrato con Liga Profesional de Béisbol de Japón

Recientemente fue dado a conocer la firma de un nuevo contrato entre la Liga Profesional de Béisbol de un país asiático y un pelotero cubano.

En esta ocasión, se trata de un convenio entre el equipo Los Halcones de SoftBank, pertenecientes a la Liga Profesional Japonesa de Béisbol y el granmense Alfredo Despaigne.

Según la información divulgada la vigencia del contrato culminará al término de la actual temporada. El arribo a suelo nipón de Despaigne se espera se produzca a mediados de junio.

El antillano fue liberado por este equipo a fines de la temporada 2022, luego de haber jugado las últimas seis campañas con el club. 

En la nómina del equipo japonés se encuentran tres bateadores extranjeros, entre ellos se encuentra el estadounidense Courtney Hawkins y los venezolanos Freddy Galvis y Willians Astudillo.

Sin embargo, las estadísticas refieren que no han logrado rendir lo necesario para que el equipo opte por el título.

Los Halcones, con 24 victorias, 19 derrotas y 2 empates, se encuentran en la tercera posición, a dos juegos y medio del club Marinos de Lotte, líder de la actual temporada. 

Durante el pasado V Clásico Mundial de Béisbol, el slugger granmense formó parte del equipo Cuba que llegó a semifinales, además de haber participado en topes de preparación en terreno asiático previo a dicho Clásico, donde fue aplaudido por su desempeño profesional.

Actualmente, el mismo se encuentra participando en la 62 Serie Nacional de Béisbol integrando al equipo de los Alazanes de Granma, donde ha propinado 29 jits, 6 jonrones y 21 carreras impulsadas en 86 turnos al cajón de bateo.

https://twitter.com/CanalCaribeCuba/status/1663952101246943232

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
Así Puedes Aprovechar las Ofertas del Prime Day Gratis

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +