Cuba Representada en Feria de Turismo Italiana

Inicio > actualidad > Cuba Representada en Feria de Turismo Italiana

Cuba participa por estos días en feria de turismo en Italia, cita que se realiza en medio de un alivio tras el negativo impacto de la COVID-19 para la actividad turística. 

El evento se realiza del 12 al 14 del presente mes en la ciudad italiana de Rímini, nororiental región de Emilia-Romaña, en este artículo conoce quiénes representan al país caribeño en la cita y qué opciones se promocionan.

Objetivos de Cuba en feria de turismo en Italia

La representación de la isla en esta feria busca atraer nuevos turoperadores para elevar la cifra de turistas que deciden visitar el país, aprovechando diferentes acciones de promoción como parte del evento, para que Cuba se posicione en el mercado de ese país europeo.

Especialistas del Ministerio de Turismo y de cadenas hoteleras como Gran Caribe y Cubanacán participan en esta oportunidad de negocio, junto a directivos de otras empresas asociadas como Meliá Hotels International, Iberostar, y Blue Diamond Resorts.

Agencia de viajes como Cubatur, Havanatur Italia, y Gaviota Tour Varadero también están representadas en el espacio, que sirve como momento para intercambiar con operadores y agentes de viajes, y que conozcan detalles actuales de las atracciones en materia de turismo de la isla.

La reapertura de Cayo Largo como opción para esa actividad y destino de mucho interés de los italianos, figura entre las propuestas que se promocionan en el evento, donde también se presenta la campaña Cuba Única.

Entre otras opciones de disfrute que se han llevado a la cita en el país europeo destacan los clubes de sol y playa, el buceo como actividad y los viajes en circuito. 

Entérate
¡Nueva Ruta Aérea Brasil-La Habana! Esta Reconocida Aerolínea Hace Solicitud

Las oportunidades y posibilidades que hay en la isla para el turismo de familia, de naturaleza, estudiantil y de salud, también son parte de la cartera de atracciones de las cuales se habla en la feria.

El evento se realiza con el tema principal: Sin límites, sin restricciones, en alusión a las características actuales de esa actividad en el mundo.

Más de 2 500 expositores intervienen en la cita que se considera una de las más importantes de su tipo en el mundo, y como parte de la cual sesionan más de 35 mil encuentros, entre una  cifra de compradores internacionales que supera los mil.

Con un programa que incluye también más de 200 eventos, la feria se desarrolla en un área que rebasa los 90 mil kilómetros cuadrados.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +