El Aniversario de Cubatur Viene con Novedades: Descubre el NUEVO Concurso que Acaban de Anunciar

Inicio > actualidad > El Aniversario de Cubatur Viene con Novedades: Descubre el NUEVO Concurso que Acaban de Anunciar

Agencia de viajes asentada en Cuba está convocando a un singular concurso para celebrar su nuevo aniversario de creación.

Se trata de la Agencia de Viajes Cubatur S.A. quien está convocando a todos los cubanos desde cualquier parte de la geografía nacional a participar en el Concurso: para festejar el aniversario 61 de su fundación.

El concurso con el cual Cubatur festeja su aniversario consiste en seguir los perfiles oficiales de Facebook y de Instagram.

Luego de seguir estos perfiles los interesados deben dejar en los comentarios del post donde se hace la publicación del concurso una fotografía donde se vea que está disfrutando de una de las excursiones de Cubatur.

Según explican en el post promocional de su página de Facebook ganará el concurso aquella fotografía de la persona que obtenga mayor cantidad de Me Gusta en los comentarios de dicha publicación.

Los resultados del Concurso se darán a conocer el próximo 29 de abril y el ganador acompañado de otra persona podrá disfrutar de una Excursión del catálogo de la Agencia de Viajes Cubatur.

Cubatur es la primera agencia de viajes creada en la mayor de las Antillas, hoy es la encargada de ofrecer los servicios de representación y asistencia tanto a turoperadores como a las agencias de viajes del exterior dentro de Cuba, e igualmente a los viajeros.

Dentro de sus funciones como agencia líder receptora de Cuba es la encargada de brindar productos de máxima calidad y excelencia siempre teniendo en cuenta las exigencias de los usuarios.

El 1ro de abril del año 1963 luego de varias reestructuraciones se crea Empresa de Turismo Nacional e Internacional, en esos momentos la entrada de turistas internacionales a la isla era incipiente existiendo solamente cuatro guías de turismo.

Entérate
Girón Sigue Dando qué Decir: Más "Héroes" Para su Historia

Sin embargo desde esa época se sentaron las bases para fundar lo que es hoy la Agencia de Viajes Cubatur S.A.

Hoy en tiempos de internet y redes sociales es muy fácil acceder desde cualquier parte de Cuba a esos perfiles y participar en el Concurso que está convocando la Agencia Cubatur y de ser ganador disfrutar de una inigualable excusión turística.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital