Conviasa Informa sobre sus Vuelos a Nicaragua desde Cuba

Inicio > Conviasa Informa sobre sus Vuelos a Nicaragua desde Cuba

Por estos días ha estado circulando en redes sociales rumores sobre los vuelos de Conviasa entre Cuba y Nicaragua.

Recientemente la aerolínea Magnicharters, una de las más utilizadas para viajar entre Cuba-Nicaragua, canceló sus vuelos para esa ruta área. La misma se añade a la lista de agencias que interrumpe el servicio hacia ese destino, junto la mexicana VivaAerobus.

A la par de esto, comenzó a circular en las redes sociales un post con el logo de la propia aerolínea Conviasa, donde anunciaba la suspensión de los vuelos en la ruta Cuba-Nicaragua.

En tal sentido la aerolínea venezolana Conviasa desmintió esta noticia a través de un comunicado donde informó que mantiene sus operaciones normales entre La Habana y Managua con la siguiente frecuencia:

  • Salida desde el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba: miércoles y sábado a las 3:20 pm.
  • Retorno desde Managua, Nicaragua: jueves y domingos.

Conviasa insta a acceder a su sitio web para la consulta de tarifas y disponibilidad de los días previos a la reserva en caso de imprevistos, pero ello no significa que se cancelará ninguna de las frecuencias semanales.

La aclaración es especialmente importante para los cubanos que planean volar con destino a Nicaragua, luego de que las interrupciones de otras aerolíneas y la necesidad de portar visas de tránsito dificultara el proceso.

comunicado conviasa
https://twitter.com/EcasaCuba/status/1524935808821633028

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin